assiduité

Spanish translation: asistencia

19:54 May 7, 2012
French to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Education / Pedagogy / Certificado de Estudiso
French term or phrase: assiduité
En un Certificado de Estudios de enseñanza secundaria proveniente de Túnez, luego del detalle de cada año cursado, abajo dice:
discipline: bonne
Assiduité. Regulière
résultats obtenus , etc

Alguna idea de equivalente para Assiduité? Tal vez "constancia?
Desde ya muchísimas gracias!!!
Adela Richter
Argentina
Spanish translation:asistencia
Explanation:
Me inclino más por esta opción.

Selected response from:

Patricia Edith Alvarez Celia
Argentina
Grading comment
Muchas gracias a todos. También me gustaba "aplicación" pero decidí guiarme por la opinión de la mayoría.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7asistencia
Patricia Edith Alvarez Celia
5diligencia
Rosa Paredes
4 +1constancia / aplicación
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
constancia / aplicación


Explanation:
Dos opciones.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 76

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  faridmazari
21 mins
  -> Gracias, faridmazari.

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
asistencia


Explanation:
Me inclino más por esta opción.



Patricia Edith Alvarez Celia
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias a todos. También me gustaba "aplicación" pero decidí guiarme por la opinión de la mayoría.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  maría josé mantero obiols
34 mins
  -> Gracias, María José

agree  María Belanche García
9 hrs
  -> Gracias, María

agree  Irène Guinez
10 hrs
  -> Gracias, Irene

agree  Isabel Estevez Higueras
10 hrs
  -> Gracias, Isabel

agree  montse c.
11 hrs
  -> Gracias, Montse

agree  Luka Melara
13 hrs
  -> Gracias, Luka

agree  Sylvia Moyano Garcia
1 day 6 hrs
  -> Gracias, Sylvia

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
diligencia


Explanation:
assiduité, nom féminin
Sens 2 Application, régularité. Synonyme exactitude Anglais diligence
http://www.linternaute.com/dictionnaire/fr/definition/assidu...
www.tangocity.com/noticias/4077/.htmlPortal de tango. Noticias, direcciones radios, eventos y festivales., Lunfardo.- Cufa: Alumno diligente, aplicado.
es.wikipedia.org/wiki/Diligencia_(virtud)En la religión cristiana la diligencia es la virtud cardinal con la que se combate la pereza. La diligencia procede del latín "Diligere" que significa Amar, pero en ...
diligencia s. f.
1 Rapidez o cuidado al hacer una cosa: te agradezco la diligencia con que me has matriculado.
diligencia
s f diligencia [dili'γenθja]
1 interés, cuidado y rapidez en realizar algo
Realiza los mandados con diligencia.
http://es.thefreedictionary.com/diligencia

Rosa Paredes
Canada
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search