chimie menerale et organ.

Spanish translation: química mineral y orgánica

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:chimie menerale et organ.
Spanish translation:química mineral y orgánica
Entered by: laurapm

08:28 Nov 6, 2002
French to Spanish translations [PRO]
Science - Education / Pedagogy / nombre de asignatura
French term or phrase: chimie menerale et organ.
el problema es que pone menerrale y no se si es algo en francés o es que se han equivocado o quieren decir minerale o que en argelia se dice asi.
laurapm
química mineral y orgánica
Explanation:
No lo dudes, Laura: es una errata (además, "organique" está abreviado).
A veces los textos dejan mucho que desear y además de traductores tenemos que ser detectives.

Suerte.

CNAM CLERMONT FERRAND
... 01613 - TP CHIMIE GENERALE A1 , 1.0 UV Travaux pratiques : techniques analytiques
de chimie minérale et organique Cours non disponible en 2002/2003 ( Voir les ...
www.cnam-auvergne.asso.fr/Site/page/ PageDipPres.php3?NumDip=11&Annee=N0 - 8k - En caché - Páginas similares

Intégrer la formation première ...
... Méthodes numériques de la physique. - Chimie générale (Cours et travaux pratiques).
- Chimie minérale et organique. - Biochimie - Mécanique. - Langue. ...
www.isipca.fr/fr/formations/formation_premiere.htm - 21k - En caché - Páginas similares

Colegio San Juan Evangelista
... QUIMICA QUIMICA : MINERAL Y ORGÁNICA QUIMICA BIOLOGICA QUIMICA INORGANICA
QUIMICA ORGANICA QUIMICA TECNICA QUIMICA- PROBLEMAS, EJERCICIOS,ETC. ...
www.sje.cl/sectores_aprendizajes/ciencias_naturales/ quimica_inorganica.htm - 48k - En caché - Páginas similares

[PDF]Facultad de Ingeniería
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... DISCIPLINAS EN LAS QUE SE FUNDAMENTA LA CARRERA Área básica * Química mineral
y orgánica * Matemáticas * Física * Análisis Químico * Programación ...
www.url.edu.gt/paginas/facultades/ ingenieria/Perfiles/iquimica.pdf - Páginas similares


Selected response from:

Fernando Muela Sopeña
Spain
Grading comment
MUCHAS GRACIAS
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1...química orgánica e inorgánica...
Ramón Solá
5 +1química mineral y orgánica
Fernando Muela Sopeña
5 +1chimie minérale et organique
Henri Barreiro Domingo


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
chimie minérale et organique


Explanation:
Creo que hay una falta.

Henri Barreiro Domingo
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
32 mins

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
química mineral y orgánica


Explanation:
No lo dudes, Laura: es una errata (además, "organique" está abreviado).
A veces los textos dejan mucho que desear y además de traductores tenemos que ser detectives.

Suerte.

CNAM CLERMONT FERRAND
... 01613 - TP CHIMIE GENERALE A1 , 1.0 UV Travaux pratiques : techniques analytiques
de chimie minérale et organique Cours non disponible en 2002/2003 ( Voir les ...
www.cnam-auvergne.asso.fr/Site/page/ PageDipPres.php3?NumDip=11&Annee=N0 - 8k - En caché - Páginas similares

Intégrer la formation première ...
... Méthodes numériques de la physique. - Chimie générale (Cours et travaux pratiques).
- Chimie minérale et organique. - Biochimie - Mécanique. - Langue. ...
www.isipca.fr/fr/formations/formation_premiere.htm - 21k - En caché - Páginas similares

Colegio San Juan Evangelista
... QUIMICA QUIMICA : MINERAL Y ORGÁNICA QUIMICA BIOLOGICA QUIMICA INORGANICA
QUIMICA ORGANICA QUIMICA TECNICA QUIMICA- PROBLEMAS, EJERCICIOS,ETC. ...
www.sje.cl/sectores_aprendizajes/ciencias_naturales/ quimica_inorganica.htm - 48k - En caché - Páginas similares

[PDF]Facultad de Ingeniería
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... DISCIPLINAS EN LAS QUE SE FUNDAMENTA LA CARRERA Área básica * Química mineral
y orgánica * Matemáticas * Física * Análisis Químico * Programación ...
www.url.edu.gt/paginas/facultades/ ingenieria/Perfiles/iquimica.pdf - Páginas similares




Fernando Muela Sopeña
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 51
Grading comment
MUCHAS GRACIAS

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
19 mins

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
...química orgánica e inorgánica...


Explanation:
Siendo la segunda la que estudia las moléculas minerales. La primera estudia los compuestos de carbono...

HTH...

Ramón Solá
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: ...otra posibilidad...
16 mins
  -> ¡Gracias, albertov!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search