INSTITUT D'HYDRAULIQUE

Spanish translation: Instituto de Hidráulica

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:INSTITUT D'HYDRAULIQUE
Spanish translation:Instituto de Hidráulica
Entered by: laurapm

12:49 Nov 5, 2002
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Education / Pedagogy / EDUCATION
French term or phrase: INSTITUT D'HYDRAULIQUE
ES EL INSTITUTO DEL CENTRO UNIVERSITARIO DE MUSTAPHA STAMBOULI MASCARA
laurapm
Instituto de Hidráulica
Explanation:
Tienes muchísimos ejemplos en Internet.
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-11-05 12:53:09 (GMT)
--------------------------------------------------

Algunos ejemplos:

Trabas de Investigación - Universidad de Morón - www.unimoron. ...
... Instituto de Estructuras. Instituto de Hidráulica, Hidrología y Saneamiento.
Instituto de Fundaciones e Ingeniería de la Tierra. Instituto de Agrimensura. ...
www.unimoron.edu.ar/espa/investigacion/institutos.htm - 18k - En caché - Páginas similares

Asistentes al IV Coloquio
... Estrella Bernal Cuenca, Universidad de Zaragoza. María Gloria Borges Diniz,
Instituto de Hidráulica, Engenharia Rural e Ambiente Portugal. ...
www.usc.es/idega/asistentes.html - 9k - En caché - Páginas similares

Directorio Ambiental Institucional (en Bolivia)
... Amazonas, Endorreica y La del Plata, La Paz. IHH - UMSA, Instituto de
Hidraulica e Hidrología de la Universidad Mayor de San Andrés, Ing. ...
www.redesma.org/dirinstitucional/instit_i.htm - 40k - En caché - Páginas similares


Selected response from:

Fernando Muela Sopeña
Spain
Grading comment
respuesta perfecta. me gusta eso de los contextos. Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5Instituto de Hidráulica
EDLING (X)
5 +1Instituto de Hidráulica
Fernando Muela Sopeña


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
Instituto de Hidráulica


Explanation:
Tal cual

EDLING (X)
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henri Barreiro Domingo
6 mins

agree  Carolina Abarca-Camps
1 hr

agree  Taru: Exacto, tal cual
2 hrs

agree  Marta Alamañac
8 hrs

agree  Ramón Solá
18 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Instituto de Hidráulica


Explanation:
Tienes muchísimos ejemplos en Internet.
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-11-05 12:53:09 (GMT)
--------------------------------------------------

Algunos ejemplos:

Trabas de Investigación - Universidad de Morón - www.unimoron. ...
... Instituto de Estructuras. Instituto de Hidráulica, Hidrología y Saneamiento.
Instituto de Fundaciones e Ingeniería de la Tierra. Instituto de Agrimensura. ...
www.unimoron.edu.ar/espa/investigacion/institutos.htm - 18k - En caché - Páginas similares

Asistentes al IV Coloquio
... Estrella Bernal Cuenca, Universidad de Zaragoza. María Gloria Borges Diniz,
Instituto de Hidráulica, Engenharia Rural e Ambiente Portugal. ...
www.usc.es/idega/asistentes.html - 9k - En caché - Páginas similares

Directorio Ambiental Institucional (en Bolivia)
... Amazonas, Endorreica y La del Plata, La Paz. IHH - UMSA, Instituto de
Hidraulica e Hidrología de la Universidad Mayor de San Andrés, Ing. ...
www.redesma.org/dirinstitucional/instit_i.htm - 40k - En caché - Páginas similares




Fernando Muela Sopeña
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 51
Grading comment
respuesta perfecta. me gusta eso de los contextos. Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Taru
2 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search