Garinette

Spanish translation: panecillo

12:54 Nov 12, 2010
French to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Cooking / Culinary
French term or phrase: Garinette
Se trata de una clase de pan o bollería...

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Montse Tris
Spain
Spanish translation:panecillo
Explanation:
aqui tienes la foto :

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.puratos.es/Ima...

yo creo que es eso
Selected response from:

Cristina Peradejordi
Spain
Grading comment
¡muchas gracias!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4panecillo
Cristina Peradejordi
3 -1Mollete
José Miguel Esteban del Ser


Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): -1
Mollete


Explanation:
Hola, viendo las fotos que aparecen en internet, parece una especie de panecillo similar al "mollete" (panecillo redondo) que tenemos en España.

http://www.groupebcs.com/fr/pains-speciaux-authentiques/gari...

José Miguel Esteban del Ser
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Fiona Gilbert Riley: ¿Pero cómo sabes cuál es garinette?
8 mins
  -> Por eliminación, no es ni una "baguette" ni un "bâtard" que es como se denominan los panecillos alargados. Además, se explica que se suele tomar con mantequilla o chocolate, como ocurre a menudo con el "mollete" (en España al menos). Saludos.

disagree  kiawitl: El mollete en México es otra cosa. Este panecillo redondo es un panecillo vienés,
11 hrs
  -> Ok, entiendo que en México pueda significar otra cosa, pero en España (país desde el que se ha formulado la pregunta) no es así. Creo que sería más prudente preguntar a Montse si nos puede aclarar el país al que está destinada la traducción. Saludos.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
panecillo


Explanation:
aqui tienes la foto :

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.puratos.es/Ima...

yo creo que es eso

Cristina Peradejordi
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 14
Grading comment
¡muchas gracias!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search