Les membres su *** engagent la fondation vis-à-vis des tiers...

Spanish translation: Los miembros vinculan/obligan/ a la fundación ante terceros.

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Les membres su *** engagent la fondation vis-à-vis des tiers...
Spanish translation:Los miembros vinculan/obligan/ a la fundación ante terceros.
Entered by: Rocío Gómez

18:36 Oct 7, 2010
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs / Estatutos de fundación de una organización
French term or phrase: Les membres su *** engagent la fondation vis-à-vis des tiers...
Se trata del apartado "Gestión y toma de decisiones" de un documento sobre los estatutos de una fundación sin ánimo de lucro.

Les agradecería su ayuda con la traducción del verbo "engagent" en este contexto.

Gracias de antemano.
Rocío Gómez
Switzerland
Los miembros vinculan/obligan/ a la fundación ante terceros.
Explanation:
La idea en este caso es que la firma de los miembros cuyos nombres han sido citados más arriba o lo que ellos acuerden con terceras personas comprometen a la fundación en su conjunto.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2010-10-07 19:45:53 GMT)
--------------------------------------------------

LOS MIEMBROS CUYOS NOMBRES FIGURAN MÁS ARRIBA . Me parece mejor así. Mehabía dejado

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2010-10-07 20:50:51 GMT)
--------------------------------------------------

FRENTE A TERCEROS estaría mejor.
Selected response from:

José Mª SANZ (X)
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2Los miembros (...) constituyen la fundación/representan a la fundación ante terceras instancias
José Miguel Esteban del Ser
4Los miembros vinculan/obligan/ a la fundación ante terceros.
José Mª SANZ (X)


Discussion entries: 5





  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
Los miembros (...) constituyen la fundación/representan a la fundación ante terceras instancias


Explanation:
Hola, se me ocurren estas dos opciones, aunque estaría bien ver la frase entera para estar seguro de todas formas. Saludos.

José Miguel Esteban del Ser
Spain
Meets criteria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francesca Diaz: representan a la fundación ante terceros
35 mins

agree  Sylvia Moyano Garcia: Coincido con Francesca, ante terceros.
3 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Los miembros vinculan/obligan/ a la fundación ante terceros.


Explanation:
La idea en este caso es que la firma de los miembros cuyos nombres han sido citados más arriba o lo que ellos acuerden con terceras personas comprometen a la fundación en su conjunto.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2010-10-07 19:45:53 GMT)
--------------------------------------------------

LOS MIEMBROS CUYOS NOMBRES FIGURAN MÁS ARRIBA . Me parece mejor así. Mehabía dejado

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2010-10-07 20:50:51 GMT)
--------------------------------------------------

FRENTE A TERCEROS estaría mejor.

José Mª SANZ (X)
Spain
Meets criteria
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search