taux de contribution marginale

Spanish translation: tasa de contribución marginal

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:taux de contribution marginale
Spanish translation:tasa de contribución marginal
Entered by: Meritxell Condo Vidal

11:34 Feb 3, 2011
French to Spanish translations [PRO]
Marketing - Business/Commerce (general)
French term or phrase: taux de contribution marginale
Hola:

Necesito saber el término utilizado en español.

Muchas gracias!

Améliorer le **taux de contribution marginale** 2011 de 1% par rapport au taux 2010
Meritxell Condo Vidal
tasa de contribución marginal
Explanation:
Si usas esta expresión, no tienes ninguna necesidad de expresar el valor en porcentajes ni de asegurarte de que ha habido un incremento (puede haber dismuido) como te sugieren los otros dos posts.
Este es mi modo de entenderlo.
Selected response from:

Silvia Fornos
Denmark
Grading comment
¡Muchas gracias a tod@s!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4tasa de contribución marginal
Silvia Fornos
3porcentaje de contribución marginal
Jaume Bellmunt
3incremento marginal de beneficios/ganancias
Luis Alvarez


Discussion entries: 1





  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
incremento marginal de beneficios/ganancias


Explanation:
Puede ser así

--------------------------------------------------
Note added at 3 horas (2011-02-03 15:11:34 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.eluniversal.com.mx/notas/735759.html

Luis Alvarez
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in SpanishSpanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
porcentaje de contribución marginal


Explanation:
Si no tiene nada que ver con los impuestos, yo simplemente lo traduciría como "porcentaje de contribución marginal".


    Reference: http://www.ingenieria.unam.mx/~materiacfc/contrb_marginal.ht...
    Reference: http://books.google.es/books?id=fRi9LKlr03UC&pg=PA51&lpg=PA5...
Jaume Bellmunt
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tasa de contribución marginal


Explanation:
Si usas esta expresión, no tienes ninguna necesidad de expresar el valor en porcentajes ni de asegurarte de que ha habido un incremento (puede haber dismuido) como te sugieren los otros dos posts.
Este es mi modo de entenderlo.

Silvia Fornos
Denmark
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Muchas gracias a tod@s!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search