embrayage tiré/poussé

Spanish translation: embrague de tracción (o embrague tirado) / embrague de presión

11:30 Sep 28, 2013
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
French term or phrase: embrayage tiré/poussé
Se tratan de tipos de embrague.

¡Gracias por vuestra ayuda!
Montse Tris
Spain
Spanish translation:embrague de tracción (o embrague tirado) / embrague de presión
Explanation:


--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2013-09-28 14:06:12 GMT)
--------------------------------------------------

Para embrayage poussé, también se utiliza embrague de empuje o embrague empujado.

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2013-09-28 14:06:38 GMT)
--------------------------------------------------

http://service.citroen.com/dtt/CDP/donnees/es_ES/2006_c8/c8_...

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2013-09-28 14:17:26 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.centro-renault.com.ar/catalogos/31.66_R21_Taller/...

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2013-09-28 14:26:55 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.daf.com/daftrpcatalogus/trp/es/-131261613.htm

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2013-09-28 14:36:41 GMT)
--------------------------------------------------

http://egro-clutch.com/WEB-EGRO/ficheros/cat_agr_pdf.pdf
Selected response from:

Jesús Enguid
Spain
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5embrague de tirar/de empujar
Eugenia Sánchez
4embrague de tracción (o embrague tirado) / embrague de presión
Jesús Enguid
4embrague tipo de tiro/de empuje
Isabel Estevez Higueras


  

Answers


46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
embrague tipo de tiro/de empuje


Explanation:
Embragues de disco de fricción se clasifican generalmente como tipo de empuje o tiro dependiendo de la ubicación de los puntos de apoyo de placa de presión.


    Reference: http://www.btb.termiumplus.gc.ca/tpv2alpha/alpha-eng.html?la...
    Reference: http://www.btb.termiumplus.gc.ca/tpv2alpha/alpha-eng.html?la...
Isabel Estevez Higueras
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
embrague de tracción (o embrague tirado) / embrague de presión


Explanation:


--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2013-09-28 14:06:12 GMT)
--------------------------------------------------

Para embrayage poussé, también se utiliza embrague de empuje o embrague empujado.

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2013-09-28 14:06:38 GMT)
--------------------------------------------------

http://service.citroen.com/dtt/CDP/donnees/es_ES/2006_c8/c8_...

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2013-09-28 14:17:26 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.centro-renault.com.ar/catalogos/31.66_R21_Taller/...

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2013-09-28 14:26:55 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.daf.com/daftrpcatalogus/trp/es/-131261613.htm

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2013-09-28 14:36:41 GMT)
--------------------------------------------------

http://egro-clutch.com/WEB-EGRO/ficheros/cat_agr_pdf.pdf

Jesús Enguid
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
¡Gracias!

2 days 32 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
embrague de tirar/de empujar


Explanation:
Así los llama el fabricante de embragues Valeo (según mi experiencia de 9 años trabajados en la sucursal argentina y con documentación de la fábrica española también).


«Después del examen de los productos, se aprecia que la mayor parte son conjuntos de embrague de tipo “tirar”, del grupo PSA y Fiat, pero la avería que describimos a continuación puede ocurrir en embragues de tirar o de empujar de cualquier marca».
http://www.valeoservice.com/data/master/webfile/1713367604F1...


    Reference: http://e-archivo.uc3m.es/bitstream/handle/10016/13717/PFC_Fr...
Eugenia Sánchez
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 67




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search