map tool

Spanish translation: herramienta de geolocalización

10:40 Nov 24, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Tourism & Travel
English term or phrase: map tool
Hola a todos:
¿Puede alguien ayudarme con la traducción de map tool?

Aparece en una página web de un buscador de hoteles

Our map tool is powered by Google Maps.

He visto herramienta cartográfica ¿Podría ser?

Muchas gracias
Pilar Bacaicoa
Spain
Spanish translation:herramienta de geolocalización
Explanation:
Le hago caso a Kirsten y lo pongo como mi propuesta. Herramienta de geolocalización es mucho más que sólo un mapa: esta herramienta te ubica o ubicas determinadas cosas en un mapa.
Selected response from:

Judith Armele
Mexico
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5nuestros mapas usan la tecnología de Google Maps
Carlos Morales
4 +1nuestro servicio de ubicación geográfica
Kirsten Larsen
3 +2plano/mapa de ubicación/localización/situación
Beatriz Ramírez de Haro
4herramienta de geolocalización
Judith Armele


Discussion entries: 2





  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
nuestros mapas usan la tecnología de Google Maps


Explanation:
Sería una opción, suena natural y no a traducción. Saludos.

Carlos Morales
Ecuador
Works in field
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Gil: Perfecta.
3 hrs

agree  Beatriz Oberländer: Concuerdo en ambas cosas: en la traducción y en que "suena natural y no a traducción", que es fundamental... siempre.
5 hrs

agree  Marina Menendez
2 days 5 hrs

agree  Victoria Frazier
2 days 5 hrs

agree  Marina56: Ok
4 days

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
plano/mapa de ubicación/localización/situación


Explanation:
Una forma natural de decirlo: "Nuestro plano de ubicación/localización utiliza la tecnología de Google Maps"

Ejemplos de estos usos:

Hacer el plano de ubicación de tu negocio online gratis con google ...
lanuevaeconomia.com/hacer-el-plano-de-ubicacion-de-tu-negocio-...
Hacer el plano de ubicación de tu negocio online gratis con google maps ... En pocos segundos puedes crear tu propio mapa o plano de ubicación

Terrenos ver google maps - terrenos - Mitula Casas
https://casas.mitula.pe › terrenos
55000. Encuentra la mejor oferta inmobiliaria de terrenos ver google maps. Ver plano de ubicación

Implantación de Google Maps en Nevasport - Nevasport.com
https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,479315,479398
... pruebas con el API de Google Maps, dicho API nos permite incluir en la sección classic (Estaciones) un plano de situación de la estación.

Plano de localización - Toni2
toni2.es/localiza/localiza.htm
... será útil sólo la primera vez, porque sabemos que poco después te habrás aprendido el camino de memoria. Aquí tienes la ubicación de Toni2 en Google Maps.

Relive your vacation by placing your photos on a map powered by Google Maps, and share it with friends and family.
Reviva las vacaciones ubicando las fotos en un mapa que utiliza la tecnología de Google Maps y compártalo con su familia y amigos.
https://www.linguee.com/english-spanish/translation/powered ...

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2018-11-24 12:30:05 GMT)
--------------------------------------------------

Si prefieres algo más literal, "herramienta de ubicación/localización" es una traducción correcta.

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 268

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Fernández Mesas
4 hrs
  -> Gracias Manuel - Bea

agree  Marina Menendez: mapa de ubicación/localización
2 days 3 hrs
  -> Gracias Marina - Bea

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
nuestro servicio de ubicación geográfica


Explanation:
Una opción.

Kirsten Larsen
Spain
Native speaker of: Native in DanishDanish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Judith Armele: Kirsten, te apruebo por tu comentario en la discusión: herramienta de localización. Yo diría herramienta de geolocalización.
4 hrs
  -> Cierto, geolocalización es mejor. Tienes razón. Mira, anímate y ponlo tú como respuesta.

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
herramienta de geolocalización


Explanation:
Le hago caso a Kirsten y lo pongo como mi propuesta. Herramienta de geolocalización es mucho más que sólo un mapa: esta herramienta te ubica o ubicas determinadas cosas en un mapa.


    https://www.deustoformacion.com/blog/marketing-digital/herramientas-geolocalizacion-mas-utilizadasd
Judith Armele
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15
Grading comment
Muchas gracias




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search