Community Hall

Spanish translation: Salón de uso común

21:33 Nov 25, 2014
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel / Tourism
English term or phrase: Community Hall
Community Hall offers ping pong, foosball, arts and crafts, and a variety of board games.

Gracias de antemano! No tengo más contexto. Solo está describiendo las características de un resort.
SabriR
Argentina
Spanish translation:Salón de uso común
Explanation:
Es mi propuesta.

--------------------------------------------------
Note added at 13 minutos (2014-11-25 21:46:57 GMT)
--------------------------------------------------

Para un resort me parece mejor opción.

--------------------------------------------------
Note added at 14 minutos (2014-11-25 21:47:54 GMT)
--------------------------------------------------

O salón de usos múltiples también se usa, pero no sé si va en el contexto.
Selected response from:

Judith Armele
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Salón de uso común
Judith Armele
3 +2salón comunal/comunitario
maría bergós
4 +1salón social
marcom4
3El Community Hall
Mónica Algazi


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
community hall
salón social


Explanation:
Una opcion

marcom4
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3
Notes to answerer
Asker: Gracias!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
1 hr
  -> salut

9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
community hall
salón comunal/comunitario


Explanation:
.

maría bergós
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Gracias!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dana Rossi: Salon comunitario / común
1 min
  -> Gracias, Dana

agree  Estela Quintero-Weldon: Asi lo diria yo
6 hrs
  -> Muchas gracias, Estela.

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
community hall
Salón de uso común


Explanation:
Es mi propuesta.

--------------------------------------------------
Note added at 13 minutos (2014-11-25 21:46:57 GMT)
--------------------------------------------------

Para un resort me parece mejor opción.

--------------------------------------------------
Note added at 14 minutos (2014-11-25 21:47:54 GMT)
--------------------------------------------------

O salón de usos múltiples también se usa, pero no sé si va en el contexto.

Judith Armele
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15
Notes to answerer
Asker: Gracias! Esa buscaba, salón de usos múltiples. :)


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  marcom4: También, Salón multiusos
2 hrs

agree  Gisela Bocco
2 hrs

agree  Rodrigo Castillo H.: con marcom4
3 hrs

agree  JohnMcDove
12 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
El Community Hall


Explanation:
y entre paréntesis escribiría ("Pabellón/Salón social/comunitario"). Me parece que es el nombre propio de algo que bien puede ser un pabellón/construcción separada con más de una sala.

https://www.google.com.uy/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&s...

Mónica Algazi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 117
Notes to answerer
Asker: Gracias, Mónica!





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search