misfits

Spanish translation: cuatro inadaptados

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:four misfits
Spanish translation:cuatro inadaptados
Entered by: Taña Dalglish

21:18 Mar 24, 2014
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel / folleto
English term or phrase: misfits
"XXX," created by the estate of Michael Jackson and Cirque du Soleil, fuses together the music of Jackson and his hope for unity and a better world through a plot that follows four misfits on a state-of-the-art visual and audio adventure.

Muchas gracias!
rosariocentral
[cuatro] inadaptados
Explanation:
http://tributomj.com/blog02/2013/02/21/el-patrimonio-de-mich...
... cuatro inadaptados

https://www.cirquedusoleil.com/es.../michael-jackson-one/cre...
xxx es una evocación teatral del genio creativo de Michael. Cuatro inadaptados que se guían e inspiran con su música, emprenden una aventura que ..... y el desarrollo de cada una de las personalidades”, cuenta Nathalie.

inadaptados - significado de inadaptados diccionario
es.thefreedictionary.com/inadaptados‎
Definición de inadaptados en el Diccionario de español en línea. Significado de inadaptados ... misfit, maladjusted person inadaptado/a social → social misfit ...

--------------------------------------------------
Note added at 7 days (2014-04-01 00:45:15 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias Rosario.
Selected response from:

Taña Dalglish
Jamaica
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3[cuatro] inadaptados
Taña Dalglish
5inadaptados (sociales)
Javier GSez
3desadaptados
Judith Armele
3marginales/marginado social/inconformista
lugoben


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
desadaptados


Explanation:
Espero que encaje en el contexto.

Judith Armele
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
inadaptados (sociales)


Explanation:
Ya conocía el término por una serie británica que se titula así y trata de un grupo de adolescentes con problemas que deben realizar trabajos para la comunidad.



Javier GSez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 7

1 day 4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
marginales/marginado social/inconformista


Explanation:
Adding some more to the fray of those proposed already. There should be a solution.

lugoben
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
[cuatro] inadaptados


Explanation:
http://tributomj.com/blog02/2013/02/21/el-patrimonio-de-mich...
... cuatro inadaptados

https://www.cirquedusoleil.com/es.../michael-jackson-one/cre...
xxx es una evocación teatral del genio creativo de Michael. Cuatro inadaptados que se guían e inspiran con su música, emprenden una aventura que ..... y el desarrollo de cada una de las personalidades”, cuenta Nathalie.

inadaptados - significado de inadaptados diccionario
es.thefreedictionary.com/inadaptados‎
Definición de inadaptados en el Diccionario de español en línea. Significado de inadaptados ... misfit, maladjusted person inadaptado/a social → social misfit ...

--------------------------------------------------
Note added at 7 days (2014-04-01 00:45:15 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias Rosario.

Taña Dalglish
Jamaica
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  tupcf
16 hrs
  -> Gracias Pablo.

agree  Analí López
17 hrs
  -> Gracias Analí. Saludos.

agree  María Perales
18 hrs
  -> Muchísimas gracias María. Un abrazo.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search