pulse-pounding

Spanish translation: tepidante -

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pulse-pounding
Spanish translation:tepidante -
Entered by: Silvina P.

20:20 Nov 2, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel / Tourism
English term or phrase: pulse-pounding
Hi!
I´m translating a Web page of a water park, the Hidropark, and in a part it says:
"Experience the pulse-pounding Kamikaze and foam waterslides or splash in the wave pool"

What does "pulse-pounding" mean? I think that Kamikaze is the name of the game.

Thanks!
Fernanda1984
Argentina
tepidante -
Explanation:
http://www.juegostop.com/juego/carreras-trepidantes-de-moto/
Selected response from:

Silvina P.
Argentina
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3tepidante -
Silvina P.
4 +1trepidante
Angeles Barbero
4 +1siente la adrenalina
Fiona Gilbert Riley
5palpitante
evelyn beltrán
4emoción palpitante
Victoria Frazier
4emoción
Luis Aguilar (X)
4Excitante
CARMEN MAESTRO
4palpitante
isabel murillo


Discussion entries: 1





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
tepidante -


Explanation:
http://www.juegostop.com/juego/carreras-trepidantes-de-moto/

Silvina P.
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Hanlan: Pero es "trepidante". Saludos
12 mins
  -> se me escapó la "R". Gracias monihanlan!

agree  Fabio Gutiérrez: Sí, trepidante.
15 mins
  -> gracias Fabio!

agree  Benjamin A Flores: Bueno la RAE dice:2. adj. Rápido, agitado, intenso. La ídea es que acelera el pulso. "lleno de adrenalina" ¿?
16 mins
  -> eso es lo que yo entiendo

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
palpitante


Explanation:
mi sugerencia; sí, entiendo que Kamikaze es el nombre de la atracción y definir la experiencia como "palpitante", para relacionarla con "pulse", me parece lo más adecuado

isabel murillo
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
palpitante


Explanation:
pulse=pulso, pounding=palpitante

evelyn beltrán
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
siente la adrenalina


Explanation:
Opino que habría que cambiar las cosas:
Siente la adrenalina con los (toboganes) Kamikaze y los toboganes de espuma.


Según, al menos, el actual texto en inglés (traducido con grados variables de éxito...), de la página de hidro park Alcudia, el Kamikaze es el nombre de uno de sus toboganes...

Fiona Gilbert Riley
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 91

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Angeles Barbero: trepidante, emocionante
4 mins

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
trepidante


Explanation:
trepidante o emocionante, aunque la traducción no sea literal porque palpitante por si solo no tiene ese significado, sería con el corazón palpitante.


    Reference: http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=2008012212014...
Angeles Barbero
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Emiliano Pantoja
2 days 10 hrs

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Excitante


Explanation:
Mi propuesta.
A quien no se le acelera el corazón al excitarse de entusiasmo, pasión,
Miedo, alegría, júbilo, pánico, terror, diversión, etc etc?
Saludos!!!

CARMEN MAESTRO
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 66

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
emoción


Explanation:
la emoción te acelera el pulso y tiene más sentido traducir pulse pounding como lo que es: emocionante

Luis Aguilar (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 day 2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
emoción palpitante


Explanation:
Mi visita a Argentina - SkyscraperCitywww.skyscrapercity.com › ... › SSC ArgentinaCached - Translate this page
You +1'd this publicly. Undo
2 posts - 2 authors
... más bello el lado Argentino, pero lo mejor de todo con diferencia sin duda alguna es el paseo en lancha bajo la garganta del diablo, una emoción palpitante, ...

Maximum Racing Drag And Stock Racer USA WII - DirectorioWwww.directoriow.com/pe_Maximum_Racing_Dra...Cached - Translate this page
You +1'd this publicly. Undo
24 Mar 2011 – ... Racer te pone en la pista rápida a un viaje loco, la emoción palpitante! ... Desbloquear opciones de juego adicionales y gana trofeos por ...

Evolution 3G: Juegos de aventuras, Might and Magic para movileswww.evolution3g.com › Top Juegos MovilesCached - Similar - Translate this page
You +1'd this publicly. Undo
Juegos de aventuras, Might and Magic para moviles, descarga de juegos de ... de cada hechizo o arma que dotan a los combates de emoción palpitante. ...

espanol.extendedstayhotels.com/hotels/.../index.ht...Cached - Translate this page
You +1'd this publicly. Undo
Para experimentar la emoción palpitante de las carreras NASCAR, visite el ... Alabama Adventure ofrece emocionantes montañas rusas, un parque acuático ...


Victoria Frazier
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search