decode feedback

Spanish translation: tipo de respuesta al escanear/leer (el código de barras)

21:09 Apr 1, 2014
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications) / bar code scanner
English term or phrase: decode feedback
Aparece en la descripción de las características de un lector de códigos de barras: "Innovative and flexible scanning experience. Choose any combination of visual, audio, or physical decode feedback to meet the needs of your environment. A tap, press or swipe of the capacitive touch trigger offers an individualized triggering experience for cashiers."
Rafael Echalar
Argentina
Spanish translation:tipo de respuesta al escanear/leer (el código de barras)
Explanation:
Entiendo que el dispositivo ofrece una serie de posibles respuestas dependiendo de cómo se actúe sobre él al escanear/leer/decodificar (cualquiera que sea el verbo que estés usando) el código de barras.
¡Un saludo!
Selected response from:

Pablo López Cardona
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Alimentación
Max Ahumada
4Respuesta de escaneo o escaner
David Murillo
4formas/vías de salida
Nico Translation
4información decodificada
KureMe
3 +1formas de decodificación
Judith Armele
4tipo de respuesta al escanear/leer (el código de barras)
Pablo López Cardona


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tipo de respuesta al escanear/leer (el código de barras)


Explanation:
Entiendo que el dispositivo ofrece una serie de posibles respuestas dependiendo de cómo se actúe sobre él al escanear/leer/decodificar (cualquiera que sea el verbo que estés usando) el código de barras.
¡Un saludo!

Pablo López Cardona
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

46 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
formas de decodificación


Explanation:
Creo que se refiere a eso.

Judith Armele
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Max Ahumada: Me gusta
20 hrs
  -> Gracias, Max! :)

50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
información decodificada


Explanation:
It refers to the information that the scanner comes back with after having read encoded information.
I went first with the most basic process of encoding-decoding simbology, as in I think of a dog, then I have to encode the concept into the word "dog", then I speak the word "dog" and listener "reads" or listens to it and finally "decodes" the word into the concept of a dog (the same thought that speaker had in the first place).
Although there is an equivalent URL in Spanish, I do not agree with the term therein used.


    https://answers.yahoo.com/question/index?qid=20100124134637AAMkCQo
    Reference: http://www.barcode-fonts.de/SYMBOL/LS3408FZ.pdf
KureMe
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
formas/vías de salida


Explanation:
Hola Rafael,

Estoy con Pablo en cuanto a que se refiere a la respuesta del dispositivo, aunque querría especificar que se refiere al medio de salida (output) del mismo. Se me ocurre que esta es una opción:
"... flexible. De hecho, tras haber realizado la lectura, es posible elegir entre varias formas/vías de salida para sus respuestas: "

HTH!
Un saludo

Nico Translation
Uruguay
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Respuesta de escaneo o escaner


Explanation:
it is term which way of decoding you need, in this case, such as physical, audio or video.

David Murillo
Ireland
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

21 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Alimentación


Explanation:
Hablamos de alimentación visual, sonora (no auditiva) o física.

Esa es la palabra técnica que se aplica al hablar del tipo de fuente que se utiliza para leer información óptica u sonora. Saludos.

Max Ahumada
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search