blind test

Spanish translation: prueba ciega

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:blind test
Spanish translation:prueba ciega
Entered by: TDF

11:17 Mar 17, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications)
English term or phrase: blind test
Hola a todos, necesito si me pueden ayudar con la siguiente palabra

The verification should be a regular blind test on those inspectors passed Gage R&R


Se trata de la inspección visual que se le hace a ciertos productoss como teléfonos celulares (en las fábricas)
Gracias
TDF
Argentina
prueba ciega
Explanation:
Es esto, tal cual.
Significa que quien hace la prueba no tiene identificados los elementos probados (difícil en este contexto....)
Selected response from:

Fiona Gilbert Riley
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5prueba ciega
Fiona Gilbert Riley
5prueba a ciegas
mendezhord


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
prueba ciega


Explanation:
Es esto, tal cual.
Significa que quien hace la prueba no tiene identificados los elementos probados (difícil en este contexto....)

Fiona Gilbert Riley
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 18

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Mendez (X)
1 hr
  -> Gracias Patricia

agree  Aradai Pardo Martínez
1 hr
  -> Gracias Aradai

agree  Robin Levey
1 hr
  -> Gracias!

agree  Yaotl Altan
4 hrs
  -> Gracias

agree  Walter Landesman
5 hrs
  -> Gracias

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
prueba a ciegas


Explanation:
Una prueba a ciegas es una herramienta usada en investigaciones de mercado.

Example sentence(s):
  • La función de la investigación de mercado es aportar información recolectada y analizada en forma sistemática y objetiva que permita reducir la incertidumbre en cuanto a la elección de alguna de las alternativas tendientes a la resolución del proble

    Reference: http://www.monografias.com/trabajos22/investigacion-mercado/...
mendezhord
Canada
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search