switched telecommunications termination services.

Spanish translation: servicios de terminación de telecomunicaciones conmutadas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:switched telecommunications termination services.
Spanish translation:servicios de terminación de telecomunicaciones conmutadas
Entered by: Ruth Luna

01:27 May 18, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Telecom(munications)
English term or phrase: switched telecommunications termination services.
Switched telecommunications **termination** services.

switched: conmutados

Estoy muy cansada y ya no puedo pensar ! No se cómo acomodarle ** termination** a la frase Gracias por sus aportes
Terejimenez
servicios de terminación de telecomunicaciones conmutadas
Explanation:
Ojalá te sirva...
Selected response from:

Ruth Luna
Peru
Grading comment
siiii me sirvió mucho !! muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1servicios de terminación de llamadas de telecomunicaciones conmutadas
BristolTEc
5termicacion de servicios de telecomunicaciones intercambiados or (ver nota)
CarmenHaydee
4servicios de terminación de red conmutada de telecomunicaciones
myrcarromero
3servicios de terminación de telecomunicaciones conmutadas
Ruth Luna


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
servicios de terminación de telecomunicaciones conmutadas


Explanation:
Ojalá te sirva...

Ruth Luna
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
siiii me sirvió mucho !! muchas gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
termicacion de servicios de telecomunicaciones intercambiados or (ver nota)


Explanation:
tu prefieres la palabra conmutados por cambiados?
Yo no estoy segura del uso de conmutable aqui pues me parece que no es en este contexto.
Buena suerte!


CarmenHaydee
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
servicios de terminación de llamadas de telecomunicaciones conmutadas


Explanation:
Se refiere al servicio de terminación de llamadas y se usa conmutadas también.

O podrías usar solo servicio de terminación de llamadas. Puedes ver en este sitio web


    Reference: http://www.lukor.com/not-neg/sectores/0510/07140725.htm
BristolTEc
Ecuador
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  caro1504
8 mins

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
servicios de terminación de red conmutada de telecomunicaciones


Explanation:
I am rather tired now, but I can offer you a complete explanation early tomorrow. Hope it helps

myrcarromero
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search