stock order

Spanish translation: pedido / orden de productos / mercancías en existencia / en stock

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:stock order
Spanish translation:pedido / orden de productos / mercancías en existencia / en stock
Entered by: Rafael Molina Pulgar

11:15 Nov 14, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Retail
English term or phrase: stock order
By ordering on stock order and special terms you will receive discounts and the potential of prepaid freight. As opposed to no discounts and paying freight on machine down orders.
Fabio Descalzi
Uruguay
al hacer un pedido / una orden de productos / mercancías en existencia / stock
Explanation:
A ver qué te parece.
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4al hacer un pedido / una orden de productos / mercancías en existencia / stock
Rafael Molina Pulgar
4pedidos de mercancía(s) en inventario
José J. Martínez
3Si realiza un pedido bajo condiciones/términos especiales o en el caso de que hubiera mercancía
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
al hacer un pedido / una orden de productos / mercancías en existencia / stock


Explanation:
A ver qué te parece.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.): Sí... abajo le he dado un poco la vuelta, pero IMHO, tu opción es perfecta. Saludos
17 mins
  -> Eres muy amable, Marge.

agree  Laura Bissio CT: pedido de productos en stock, es la que me suena más natural, saludos.
18 mins
  -> Gracias mil, Laura.

agree  Leonardo Lamarche: agree. Prefiero mercancías (productos) en existencia
2 hrs
  -> Gracias por tu opinión, Lamarche.

agree  Emma Ratcliffe
3 hrs
  -> Gracias, Emma.

30 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Si realiza un pedido bajo condiciones/términos especiales o en el caso de que hubiera mercancía


Explanation:
Si realiza un pedido bajo unas condiciones/términos especiales o en el caso de que hubiera mercancías en existencia...

En el caso de que el pedido se realizara bajo unos términos especiales o cuando se diera el caso de que hubiera mercancías en existencia....

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 18

57 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pedidos de mercancía(s) en inventario


Explanation:
Cuando no hay que fabricar la mercancía, ya está fabricada y en el inventario.

José J. Martínez
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search