Middle America

Spanish translation: clase media estadounidense

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Middle America
Spanish translation:clase media estadounidense
Entered by: Tradjur

22:48 Jun 3, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Retail
English term or phrase: Middle America
We know that we have the right team of Associates focused on making The Store the Preferred Shopping Choice For Middle America.

America Media?
La mayoria de America?
Clase Media Americana? este me parece quiza el mas exacto pero no se si sera lo mas adecuado hacer enfasis a clase social en este contexto?

Any ideas on how to get around this?
Analida
United States
clase media estadounidense
Explanation:
Yo creo que sí. Saludos
Selected response from:

Tradjur
Grading comment
Despues de consultar con el cliente y proponer las varias alternativas se escogio esta. Gracias Tradjur!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Popular
Henry Hinds
4clase media estadounidense
Tradjur
4segmento medio
hecdan
4capas medias de la población de los EE.UU.
Rafael Molina Pulgar


Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
middle america
Popular


Explanation:
the Preferred Shopping Choice For Middle America = la Elección Popular de Compras en el País

Pues todo eso hay que modificarlo, es una solución.

--------------------------------------------------
Note added at 9 minutos (2007-06-03 22:58:45 GMT)
--------------------------------------------------

Una computadora a lo mejor te hubiera dado "Mesoamérica"...

Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11
Notes to answerer
Asker: Mil gracias por la sugerencia, es buena porque me parece que retiene el tono del original. Tienes razon, "MIddle AMerica" can be mid-latitudes of the Americas (Central America), the Midwestern United States, o Mesoamerica, according to wikipedia, but the correct definition in this context is "Middle America (United States), a political reflection of those living in the interior of the continental United States by those living in its coastal areas; also, the American middle class, especially its traditional or conservative elements." Es dificil incluir todo ese significado y mantener el tono del texto original


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Sería algo así como decir "average America", el "americano término medio"...
9 hrs
  -> Gracias, Miguel.

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
middle america
segmento medio


Explanation:
Como parece que no se trata de un simple aviso publicitario, sino de un texto de presentación, diría "la opción preferida del segmento medio"

hecdan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: GRACIAS!


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
middle america
capas medias de la población de los EE.UU.


Explanation:
El Correo de la UNESCO... según la expresión de Teresa Caldeira,1 por las capas superiores o medias de la población. Contribuye en buena medida a acentuar una segregación urbana, ...
www.unesco.org/courier/1999_06/sp/dossier/intro16.htm - 1k - En caché - Páginas similares

Rebelion. Bachelet y sus sueños de ficción postergados... que afecta a un millón y medio de chilenos, y por cierto el empobrecimiento paulatino que han debido soportar las capas medias de la población chilena. ...
www.rebelion.org/noticia.php?id=50134 - 12k - En caché - Páginas similares


Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Notes to answerer
Asker: Gracias!


8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
middle america
clase media estadounidense


Explanation:
Yo creo que sí. Saludos

Tradjur
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Despues de consultar con el cliente y proponer las varias alternativas se escogio esta. Gracias Tradjur!
Notes to answerer
Asker: Gracias por tu sugerencia!





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search