So you’re not getting the repetitive motion there

Spanish translation: de modo que aquí no se aprecia el movimiento repetitivo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:So you’re not getting the repetitive motion there
Spanish translation:de modo que aquí no se aprecia el movimiento repetitivo
Entered by: isabel murillo

13:41 Nov 24, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Psychology / Interview
English term or phrase: So you’re not getting the repetitive motion there
En uno de los tics del niño.
Verónica Lassa
Argentina
de modo que aquí no se aprecia el movimiento repetitivo
Explanation:
Mi sugerencia... sin embargo sería interesante disponer de más contexto para una respuesta más afinada

--------------------------------------------------
Note added at 8 minutos (2011-11-24 13:50:07 GMT)
--------------------------------------------------

Después de ver más contexto: ¿De modo que ahora no aprecia el movimiento de un modo tan repetitivo?
Selected response from:

isabel murillo
Grading comment
Many thanks!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1de modo que aquí no se aprecia el movimiento repetitivo
isabel murillo
4así que/o sea que ahora no se trata de un movimiento (tan) repetitivo ¿no?
Beatriz Ramírez de Haro


Discussion entries: 3





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
so you’re not getting the repetitive motion there
de modo que aquí no se aprecia el movimiento repetitivo


Explanation:
Mi sugerencia... sin embargo sería interesante disponer de más contexto para una respuesta más afinada

--------------------------------------------------
Note added at 8 minutos (2011-11-24 13:50:07 GMT)
--------------------------------------------------

Después de ver más contexto: ¿De modo que ahora no aprecia el movimiento de un modo tan repetitivo?


isabel murillo
Meets criteria
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 34
Grading comment
Many thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  M. Marta Moreno Lobera
49 mins
  -> ¡Gracias, Mercedes Marta! Un saludo.

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
so you’re not getting the repetitive motion there
así que/o sea que ahora no se trata de un movimiento (tan) repetitivo ¿no?


Explanation:
Gracias por el contexto.
Hay muchas opcines, pero yo lo diría así.

--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2011-11-24 14:00:06 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, "opciones"

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Meets criteria
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1340




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search