This is more like it

Spanish translation: así está mejor

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:This is more like it
Spanish translation:así está mejor
Entered by: Angel Biojo

02:26 Apr 24, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Poetry & Literature / Short story
English term or phrase: This is more like it
'This is more like it,' he said, moving over to the other headlamp.

NOTE: This is a story about a guy who is breaking the headlights of his own car with an iron bar.
Angel Biojo
United States
así está mejor
Explanation:
Mi propuesta
Selected response from:

Carlos González-Rivera, CT
Germany
Grading comment
Gracias Carlos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Esto sí que está mejor
traductorchile
3 +2así me gusta más/ahí vamos
David Hollywood
4 +1Ahora sí.
eski
4Mejor así
Rocío Gómez
3 +1así está mejor
Carlos González-Rivera, CT
3magnífico, magnífico / perfectísimo, perfectísimo / que bueno, que bueno
Bubo Coroman (X)
3Así (o ahora) me siento mejor
Mónica Hanlan


Discussion entries: 4





  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
this is more like it
así está mejor


Explanation:
Mi propuesta

Carlos González-Rivera, CT
Germany
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias Carlos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marian Martin
17 hrs

51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
this is more like it
Esto sí que está mejor


Explanation:
With a great feeling of satisfaction.......


traductorchile
Chile
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luis Yepes (X): Plenamente de acuerdo, porque esta interpretación transmite el tono irónico con que el chico lo dice.
36 mins
  -> Gracias Luis

agree  Marcelo González: Así es :-)
1 day 6 hrs
  -> Gracias Marcelo

agree  Federica Grassi
1 day 17 hrs
  -> Gracias Federica

9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
this is more like it
así me gusta más/ahí vamos


Explanation:
sin más contexto ...

--------------------------------------------------
Note added at 49 mins (2012-04-24 03:16:15 GMT)
--------------------------------------------------

seems like he's enjoying what he's doing (in this case causing damage) and getting things out of his system

--------------------------------------------------
Note added at 54 mins (2012-04-24 03:21:15 GMT)
--------------------------------------------------

así entro en calor

--------------------------------------------------
Note added at 55 mins (2012-04-24 03:22:05 GMT)
--------------------------------------------------

la verdad que es imposible sin más contexto ...

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2012-04-24 03:55:07 GMT)
--------------------------------------------------

could even be something like "vaaamooos"

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2012-04-24 04:29:12 GMT)
--------------------------------------------------

to get the frustration element over

David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 47

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jacana54 (X): Me parece :-)
8 hrs

agree  Juan Manuel Macarlupu Peña
12 hrs

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
this is more like it
Mejor así


Explanation:
Otra posibilidad, aunque sería mejor disponer de más contexto.

Rocío Gómez
Switzerland
Native speaker of: Spanish

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
this is more like it
Ahora sí.


Explanation:
Ahora sí.

--------------------------------------------------
Note added at 10 hrs (2012-04-24 13:05:22 GMT)
--------------------------------------------------

www.revistacuore.com/...y...ahora-si...si/.../12595...Cache... - Translate this page
You +1'd this publicly. Undo
5 Abr 2012 – Dani y la Pedroche, parece que ahora sí que sí. El roce hace el cariño, y a juzgar por las imágenes, Cristina Pedroche y Dani Martínez rebosan ...
Negocios - Ahora sí va en serio el TLC , Artículo Onlinewww.dinero.com/negocios/.../ahora-si-va.../14885...Cached - Translate this page
You +1'd this publicly. Undo
16 Abr 2012 – en un mes se acaban seis años de espera del tratado de libre comercio con estados unidos, el presidente de esta nación pidió enfocarse en ...

eski :))

eski
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Hanlan: También me gusta esta propuesta. Saludos
3 hrs
  -> Thanks for your confirmation, Mónica. eski :))

13 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
this is more like it
Así (o ahora) me siento mejor


Explanation:
Después de haber leído el contexto, creo que también vale esta propuesta.
Suerte

Mónica Hanlan
United Kingdom
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

13 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
this is more like it
magnífico, magnífico / perfectísimo, perfectísimo / que bueno, que bueno


Explanation:
en la imaginación de Joe los dos faros rotos responderán perfectamente a sus deseos (aunque no sepamos por qué se enfadó)

--------------------------------------------------
Note added at 14 hrs (2012-04-24 16:36:09 GMT)
--------------------------------------------------

otra opción:

"así me viene perfecto"

refiriéndose a lo que Joe está al punto de hacer.

te explico que solemos decir "that's more like it" cuando por ejemplo un aprendiz está realizando un trabajo y su maestro que lo está vigilando observa que el trabajo está mal y le explica al aprendiz cómo hacerlo correctamente. Luego si el aprendiz realiza su trabajo tal y como se lo ha explicado su maestro, éste le dice "that's more like it" (está bien, sigue así) para animarlo.

Bubo Coroman (X)
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 223




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search