Clampon

Spanish translation: Clampon - Serie de mediciones y monitoreo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Clampon
Spanish translation:Clampon - Serie de mediciones y monitoreo
Entered by: Maria Kisic

19:38 Apr 3, 2014
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Petroleum Eng/Sci / Clampon
English term or phrase: Clampon
Buenos días,

Espero que puedan ayudarme con la siguiente expresión al español: “Clampon”, relacionada con la industria petrolera. Muchas gracias:

“WELL SURVEILLANCE AND MONITORING

- Well Monitoring Instrumentation
- Visual Inspection
- Well Logging
- Cathodic Protection
- Erosion Monitoring
- Solids Monitoring
- Clampon
- Structural Integrity Monitoring”

GVL
Giovanni VL
Clampon - Serie de mediciones y monitoreo
Explanation:
Que yo entienda, se trata de monitorización / observación / comprobación de arenas, vibración, erosión- corrosion. Son sensores.
Clampon es el nombre de la compañía

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2014-04-03 19:59:03 GMT)
--------------------------------------------------

Monitoreo de la dirección del flujo | FLEXIM
www.flexim.com/es/oil.../flow-direction-monitoring
Translate this page
... Medición del flujo en tuberías subterráneas · Monitoreo de la dirección del flujo ... ultrasónicos FLUXUS G. Los transductores ultrasónicos clamp-on se montan ... Determinación no intrusiva de la dirección del flujo para el monitoreo de la ...
[PDF]
Monitor ClampOn SandQ™
clampon.org/.../ClampOn_SandQ_Monitor_SPA,_Au...‎
Translate this page
ClampOn es el proveedor de sistemas de monitoreo de arena más importante .... El gráfico muestra la gran precisión de las mediciones de velocidad de flujo ...
[PDF]
Monitor de Fugas de ClampOn
clampon.org/.../ClampOn_DSP_Leak_SPA,_Aug_08....‎
Translate this page
incluso con baja presión diferencial en el punto de medición. ... de ventajas en el monitoreo de válvulas: ... El Monitor de Fugas DSP de ClampOn ayu da a los ...
[PDF]
PESAJE Y DOSIFICACION DE SOLIDOS MEDICION DE ... - Dastec
www.dastecsrl.com.ar/news/Catálogo sólidos.pdf
Translate this page
MONITOREO DE EMISIONES ... MEDICIÓN DE FLUJO DE SÓLIDOS-PLACA DE IMPACTO. UNIDAD DE ... Sin contacto con el producto (tipo “Clamp On”).

--------------------------------------------------
Note added at 3 days18 hrs (2014-04-07 14:17:53 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias, Giovanni.
Selected response from:

Maria Kisic
Grading comment
Muchas gracias, María.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4monitoreo de arenas
Judith Armele
3Clampon - Serie de mediciones y monitoreo
Maria Kisic


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
clampon
monitoreo de arenas


Explanation:
Ver referencias.


    Reference: http://www.grupoatlas.com.co/portafolio_serviciospetroleros....
    Reference: http://www.clampon.com/spanish/
Judith Armele
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

18 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
clampon
Clampon - Serie de mediciones y monitoreo


Explanation:
Que yo entienda, se trata de monitorización / observación / comprobación de arenas, vibración, erosión- corrosion. Son sensores.
Clampon es el nombre de la compañía

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2014-04-03 19:59:03 GMT)
--------------------------------------------------

Monitoreo de la dirección del flujo | FLEXIM
www.flexim.com/es/oil.../flow-direction-monitoring
Translate this page
... Medición del flujo en tuberías subterráneas · Monitoreo de la dirección del flujo ... ultrasónicos FLUXUS G. Los transductores ultrasónicos clamp-on se montan ... Determinación no intrusiva de la dirección del flujo para el monitoreo de la ...
[PDF]
Monitor ClampOn SandQ™
clampon.org/.../ClampOn_SandQ_Monitor_SPA,_Au...‎
Translate this page
ClampOn es el proveedor de sistemas de monitoreo de arena más importante .... El gráfico muestra la gran precisión de las mediciones de velocidad de flujo ...
[PDF]
Monitor de Fugas de ClampOn
clampon.org/.../ClampOn_DSP_Leak_SPA,_Aug_08....‎
Translate this page
incluso con baja presión diferencial en el punto de medición. ... de ventajas en el monitoreo de válvulas: ... El Monitor de Fugas DSP de ClampOn ayu da a los ...
[PDF]
PESAJE Y DOSIFICACION DE SOLIDOS MEDICION DE ... - Dastec
www.dastecsrl.com.ar/news/Catálogo sólidos.pdf
Translate this page
MONITOREO DE EMISIONES ... MEDICIÓN DE FLUJO DE SÓLIDOS-PLACA DE IMPACTO. UNIDAD DE ... Sin contacto con el producto (tipo “Clamp On”).

--------------------------------------------------
Note added at 3 days18 hrs (2014-04-07 14:17:53 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias, Giovanni.

Maria Kisic
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 103
Grading comment
Muchas gracias, María.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search