Alumni

Spanish translation: egresado/graduado

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Alumni
Spanish translation:egresado/graduado
Entered by: Alvaro Flores Renjel

23:33 Aug 13, 2017
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Other / Linkedin
English term or phrase: Alumni
Hola:

Se trata de un clip de video sobre los beneficios de trabajar con Linkedin. La frase en si se refiere a cómo empezar a hacer contactos.

Then you start making connections.

Alumni working in New York? Yes.

Recruiters for top companies
in New York? Yes.

Your mom's best friend? Yes.

Muchas gracias por la ayuda de antemano.
Alvaro Flores Renjel
Bolivia
egresado/graduado
Explanation:
Otras opciones:

Definition of alumnus
plural alumniplay \-ˌnī\

1
: a person who has attended or has graduated from a particular school, college, or university an alumnus of Columbia University —usually used of a man in the singular but often of men and women in the plural

https://www.merriam-webster.com/dictionary/alumni


egresado, da

Del part. de egresar.

1. m. y f. Am. Persona que sale de un establecimiento docente después de haber terminado sus estudios.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

graduado, da

Del part. de graduar.

1. adj. Mil. En las carreras militares, dicho de una persona: Que tenía un grado superior a su empleo. El coronel graduado, comandante López.

2. m. y f. Persona que ha obtenido un grado académico.

-----------------------------------------------------------------

Estudiantes recién egresados: ¿Cómo conseguir empleo usando LinkedIn, tu sitio, y Facebook Ads¿

Publicado el 9 mar. 2016

En este episodio especial de Content Marketing Latam, comparto algunos tips sobre como usar las tecnologías digitales como LinkedIn, un sitio web personal, tu blog, y anuncios en Facebook para saltarte a la gerente de recursos humanos e ir directamente con el que te puede contratar.

https://es.linkedin.com/pulse/linkedin-para-estudiantes-paul...

La red social informó que los cambios empezarán a regir desde el 12 de setiembre. Además introdujo una nueva función denominada Páginas de Universidades, que permite a las facultades, estudiantes y egresados conectarse a través del sitio web.

http://gestion.pe/empleo-management/linkedin-abre-sus-puerta...

LIBRO Linkedin
By Ramon Álvarez Sánchez: https://books.google.com.ar/books?id=5XreRds9hxcC&pg=PA46&lp...
Selected response from:

Gabriela Alvarez
Argentina
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +8exalumnos
JohnMcDove
4 +2antiguos alumnos (que se han graduado)
Barbara Cochran, MFA
3 +3egresado/graduado
Gabriela Alvarez
Summary of reference entries provided
alumni
lugoben

  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +8
alumni
exalumnos


Explanation:

https://es.oxforddictionaries.com/translate/english-spanish/...

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2017-08-13 23:39:29 GMT)
--------------------------------------------------

Aparece muchas veces en los glosarios o con una búsqueda, por ejemplo:

http://www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/education_pedag...

JohnMcDove
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 270

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Monica Colangelo
4 mins
  -> Muchas gracias, Monica. :-)

agree  Beatriz Ramírez de Haro
5 mins
  -> Muchas gracias, Beatriz. :-)

agree  Mónica Algazi
48 mins
  -> Muchas gracias, Mónica. :-)

agree  ael
1 hr
  -> Muchas gracias, Ael. :-)

agree  Robert Forstag
3 hrs
  -> Muchas gracias, Robert. :-)

agree  Giovanni Rengifo: This is the first thing that sprang to mind.
3 hrs
  -> Muchas gracias, Giovanni. :-)

agree  Juan Gil
17 hrs
  -> Muchas gracias, Juan. :-)

agree  Marina Menendez
2 days 15 hrs
  -> Muchas gracias, Marina. :-)

15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
alumni
egresado/graduado


Explanation:
Otras opciones:

Definition of alumnus
plural alumniplay \-ˌnī\

1
: a person who has attended or has graduated from a particular school, college, or university an alumnus of Columbia University —usually used of a man in the singular but often of men and women in the plural

https://www.merriam-webster.com/dictionary/alumni


egresado, da

Del part. de egresar.

1. m. y f. Am. Persona que sale de un establecimiento docente después de haber terminado sus estudios.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

graduado, da

Del part. de graduar.

1. adj. Mil. En las carreras militares, dicho de una persona: Que tenía un grado superior a su empleo. El coronel graduado, comandante López.

2. m. y f. Persona que ha obtenido un grado académico.

-----------------------------------------------------------------

Estudiantes recién egresados: ¿Cómo conseguir empleo usando LinkedIn, tu sitio, y Facebook Ads¿

Publicado el 9 mar. 2016

En este episodio especial de Content Marketing Latam, comparto algunos tips sobre como usar las tecnologías digitales como LinkedIn, un sitio web personal, tu blog, y anuncios en Facebook para saltarte a la gerente de recursos humanos e ir directamente con el que te puede contratar.

https://es.linkedin.com/pulse/linkedin-para-estudiantes-paul...

La red social informó que los cambios empezarán a regir desde el 12 de setiembre. Además introdujo una nueva función denominada Páginas de Universidades, que permite a las facultades, estudiantes y egresados conectarse a través del sitio web.

http://gestion.pe/empleo-management/linkedin-abre-sus-puerta...

LIBRO Linkedin
By Ramon Álvarez Sánchez: https://books.google.com.ar/books?id=5XreRds9hxcC&pg=PA46&lp...

Gabriela Alvarez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
¡Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JohnMcDove: También... :-)
38 mins

agree  Paula Parilo
1 hr

agree  Mónica Hanlan
13 hrs

52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
alumni
antiguos alumnos (que se han graduado)


Explanation:
Reference: Larousse

Barbara Cochran, MFA
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi: También.
0 min
  -> Muchas gracias, Mónica.

agree  JohnMcDove: También... :-)
1 min
  -> Mil gracias, John.




Reference comments


2 hrs peer agreement (net): +1
Reference: alumni

Reference information:
Repuesta previa en Kudoz, varias soluciones
http://www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/education_pedag...

lugoben
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 66

Peer comments on this reference comment (and responses from the reference poster)
agree  JohnMcDove: Es verdad, escrito "ex alumnos", digo, no "exalumnos"... :-) http://electivolit.blogspot.com/2015/08/como-escribo-ex-alum...
17 hrs
  -> point taken. Saludos :)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search