Assistant Authentication Officer

Spanish translation: Asistente de Oficial de Autenticación

20:46 Jun 10, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Other
English term or phrase: Assistant Authentication Officer
aparece en una apostilla de los Estados Unidos
grachu
Spanish translation:Asistente de Oficial de Autenticación
Explanation:
Consider:

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2011-06-10 20:58:45 GMT)
--------------------------------------------------

tilice la página Autenticación de paquetes para proporcionar contraseñas para los paquetes protegidos mediante contraseña. En la página se enumeran los ...
technet.microsoft.com/es-es/library/cc627382.aspx - España - En caché

CA automatiza la autenticación con un asistente de aplicaciones de ...
26 Jun 2007 ... CA automatiza la autenticación con un asistente de aplicaciones de firma ... la adaptación de las aplicaciones a la autenticación única, ...
www.networkworld.es/...autenticacion...asistente.../noticia... - En caché
assistant authentication officer > Funcionario adjunto de ...
1 Jun 2005 ... 5, Empleado asistente de autenticación, Cesar Sanchez ... funcionario asistente de legalizacion/autenticacion. Explanation: a possibility ...
www.proz.com › ... › Certificates, Diplomas, Licenses, CVs - En caché
Asistente para reglas de seguridad de conexión: página Método de ...
Los métodos de autenticación disponibles para el tipo de regla se muestran en la página Método de autenticación del Asistente para nueva regla de seguridad ...
64.4.11.252/es-es/library/cc811545(WS.10).aspx - En caché
QNAP Systems Inc. ( Aplicaciones )- Acceso al QNAP NAS desde ...
Live Demo, Demostración. Forum, Foro QNAP · Foro Oficial de QNAP ... El asistente integrado de MyCloudNAS le ayudará a registrar un nombre de host único para el NAS, a configurar la autenticación de puertos en el enrutador UPnP y a ...
www.qnap.com/es/pro_application.asp?ap_id=661 - En caché
[PDF] H. CONGRESO DEL ESTADO DE SONORA OFICIALÍA MAYOR MANUAL DE ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
OFICIALÍA MAYOR. MISION: Planear y realizar las actividades conducentes para el pleno cumplimiento de ... Puestos que le reportan: Asistente Ejecutiva de Dirección, Dirección General .... certificación y autenticación documental. ...
www.congresoson.gob.mx/.../manual_de_organizacion_y_funcion... - Similares
Google extiende sistema de autenticación en dos pasos | XMundo ...
11 Feb 2011 ... Google ha lanzado un sistema de autenticación en dos pasos que requiere utilizar ... en dos pasos a través de un asistente que nos guiará durante el proceso. ... Fuente: Official Google Blog. Estrená tu blog en minutos. ...
www.xmundo.net/.../google-sistema-autenticacion-en-dos-paso... -

Saludos,
eski :))
Selected response from:

eski
Mexico
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Asistente de Oficial de Autenticación
eski
5Oficial (o jefe de la oficina) de apoyo a la autenticación
Elda Munguia
4funcionario / director / jefe adjunto de autenticación
Rafael Molina Pulgar
4 -1Oficial de autenticación asistente
Cotiledon


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
assistant authentication officer
Asistente de Oficial de Autenticación


Explanation:
Consider:

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2011-06-10 20:58:45 GMT)
--------------------------------------------------

tilice la página Autenticación de paquetes para proporcionar contraseñas para los paquetes protegidos mediante contraseña. En la página se enumeran los ...
technet.microsoft.com/es-es/library/cc627382.aspx - España - En caché

CA automatiza la autenticación con un asistente de aplicaciones de ...
26 Jun 2007 ... CA automatiza la autenticación con un asistente de aplicaciones de firma ... la adaptación de las aplicaciones a la autenticación única, ...
www.networkworld.es/...autenticacion...asistente.../noticia... - En caché
assistant authentication officer > Funcionario adjunto de ...
1 Jun 2005 ... 5, Empleado asistente de autenticación, Cesar Sanchez ... funcionario asistente de legalizacion/autenticacion. Explanation: a possibility ...
www.proz.com › ... › Certificates, Diplomas, Licenses, CVs - En caché
Asistente para reglas de seguridad de conexión: página Método de ...
Los métodos de autenticación disponibles para el tipo de regla se muestran en la página Método de autenticación del Asistente para nueva regla de seguridad ...
64.4.11.252/es-es/library/cc811545(WS.10).aspx - En caché
QNAP Systems Inc. ( Aplicaciones )- Acceso al QNAP NAS desde ...
Live Demo, Demostración. Forum, Foro QNAP · Foro Oficial de QNAP ... El asistente integrado de MyCloudNAS le ayudará a registrar un nombre de host único para el NAS, a configurar la autenticación de puertos en el enrutador UPnP y a ...
www.qnap.com/es/pro_application.asp?ap_id=661 - En caché
[PDF] H. CONGRESO DEL ESTADO DE SONORA OFICIALÍA MAYOR MANUAL DE ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
OFICIALÍA MAYOR. MISION: Planear y realizar las actividades conducentes para el pleno cumplimiento de ... Puestos que le reportan: Asistente Ejecutiva de Dirección, Dirección General .... certificación y autenticación documental. ...
www.congresoson.gob.mx/.../manual_de_organizacion_y_funcion... - Similares
Google extiende sistema de autenticación en dos pasos | XMundo ...
11 Feb 2011 ... Google ha lanzado un sistema de autenticación en dos pasos que requiere utilizar ... en dos pasos a través de un asistente que nos guiará durante el proceso. ... Fuente: Official Google Blog. Estrená tu blog en minutos. ...
www.xmundo.net/.../google-sistema-autenticacion-en-dos-paso... -

Saludos,
eski :))

eski
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 45
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Héctor Magaña
5 mins
  -> Hola Héctor : Gracias y muchos saludos desde Acapulco! eski

43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
assistant authentication officer
funcionario / director / jefe adjunto de autenticación


Explanation:
suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 358

51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
assistant authentication officer
Oficial de autenticación asistente


Explanation:
No es lo mismo asistente de secretaria que secretaria asistente.. me parece..

Cotiledon
United States
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Elda Munguia: En ese caso sería assistant officer creo yo
2 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
assistant authentication officer
Oficial (o jefe de la oficina) de apoyo a la autenticación


Explanation:
Oficcer es un jefe o el responsable de la oficina y la función es apoyo a la autenticación de documentos.


    Reference: http://www.state.gov/documents/organization/84450.pdf
Elda Munguia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search