cruelty friendly

Spanish translation: hechos sin maltratar a los animales

18:04 May 21, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Other / Products for animal care
English term or phrase: cruelty friendly
Estoy traduciendo un texto sobre productos para el pelo para animales, champú, acondicionadores, cepillos etc. Está hablando de las características del champu y aparece el término, "cruelty friendly", entiendo que es como "cruelty free" o sea productos realizados sin lastimar a los animales, mi primer intento fue "hechos sin crueldad" pero me prodría decir si existe un equivalente para "cruelty friendly" ¿"hechos sin crueldad" estaría bien?. Muchísimas gracias.
Eugetrad
Spanish translation:hechos sin maltratar a los animales
Explanation:
Saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 43 mins (2011-05-21 18:48:27 GMT)
--------------------------------------------------

¡De nada!
Selected response from:

Natalia Pedrosa (X)
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3hechos sin maltratar a los animales
Natalia Pedrosa (X)
4libres de crueldad (animal)
GGruia
3 +1no crueles en / para los / con los animales
Rafael Molina Pulgar


Discussion entries: 2





  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
no crueles en / para los / con los animales


Explanation:
PROGRAMA EDUCATIVO: NO A EXPERIMENTOS CON ANIMALES - Páginas 14
A partir de una lista de productos no crueles en animales, el alumno ...
www.elmuro.mx/w3/index.php/el-muro-ac/.../educacion?... - En caché
Primarias
A partir de una lista de productos no crueles en animales, el alumno ...
www.elmuro.mx/w3/index.php/red-de.../primarias?...1... - En caché
Educación (Version Anterior)
A partir de una lista de productos no crueles en animales, el alumno ...
www.elmuro.mx/w3/index.php/el-muro-ac/edeficacion/educacion...
Mostrar más resultados de elmuro.mx
HOY es el día... | Facebook
Aquí en nuestra página está el album de productos no crueles, sólo estás tú y tus decisiones de consumo para frenar este acto de crueldad... o seguirás ...
www.facebook.com/hanzojimenez/posts/157077764355049 - En caché

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 358

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Aradai Pardo Martínez: con, me parece. Nuevos saludos, Rafa
1 hr
  -> Muchas gracias, Aradai.

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
libres de crueldad (animal)


Explanation:
Productos que no han sido probados/testados en animales. En la mayoria de las referencias se encuentra la nocion de "cruelty free" y a las companias que no prueban sus productos en animales se las llama " the friendly companies".

1. In general, "cruelty-free" is a marketing claim used along with "not tested on animals" or "no animal testing" to suggest that no animals have suffered in the process of bringing a product to market. Green Building Pages defines "cruelty-free" specifically to mean that no tests or processes required for the manufacture or marketing of a particular product, its inputs or by-products, involve animals (live or dead), or animal by-products for which the animal is killed. more

greenbuildingpages.com
/help/faq.html
2. productos no probados en animales
Sus productos finales ni los ingredientes que los componen han sido testados en animales.Se distinguen por un logo reconocido internacionalmente. ...
www.zonagente.com › Foros Temáticos › Animales y Mascotas
3. PRODUCTOS LIBRES DE CRUELDAD ANIMAL | Facebook
... helps you connect and share with the people in your life. PRODUCTOS LIBRES DE CRUELDAD ANIMAL. By La Hoja de Maple (Albums) • Updated about 4 months ago ...
www.facebook.com/media/set/?set=a.192006470815484.57899
4. Animal Cruelty Facts - The Friendly Companies
Animal Cruelty Facts – The Friendly Companies. When you buy cosmetics, household products or even soap, you could be supporting animal cruelty. ...
animalcrueltyfacts.org/animal-cruelty-facts-the-friendly-companies/ - Cached- Block all animalcrueltyfacts.org results



GGruia
Native speaker of: Native in RomanianRomanian
PRO pts in category: 4

19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
hechos sin maltratar a los animales


Explanation:
Saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 43 mins (2011-05-21 18:48:27 GMT)
--------------------------------------------------

¡De nada!

Natalia Pedrosa (X)
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 35
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
Notes to answerer
Asker: ¡Muchisímas gracias!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alistair Ian Spearing Ortiz
1 min
  -> Gracias Alistair. My pleasure.

agree  Mónica Algazi
20 mins
  -> Gracias Mónica. Un saludo.

agree  Cecilia Rey
1 hr
  -> Gracias, Cecilia. Un saludazo.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search