colors per pattern stitch usage

Spanish translation: uso de colores por modelo de punto

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:colors per pattern stitch usage
Spanish translation:uso de colores por modelo de punto
Entered by: TDF

16:35 Nov 10, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: colors per pattern stitch usage
Hola se tara de un software para bordar o coser.

HOBBYWARE-Pattern Maker Software supports up to 4 colors per pattern stitch usage summary flexible back stitch for drawing satin stitches usage importing adjustments and much more.

gracias
TDF
Argentina
uso de colores por modelo de punto
Explanation:
Soporta el uso de hasta 4 colores por modelo de punto.

Espero sea de ayuda.

Saludos.
Selected response from:

Luximar Arenas Petty
United States
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4uso de colores por modelo de punto
Luximar Arenas Petty
3colores por patrón de puntos
Jenniferts


  

Answers


57 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
uso de colores por modelo de punto


Explanation:
Soporta el uso de hasta 4 colores por modelo de punto.

Espero sea de ayuda.

Saludos.

Luximar Arenas Petty
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 6

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
colores por patrón de puntos


Explanation:
Me parece que "usage" va con "summary" ("summary usage"), así que la frase sería "colors per pattern stitch".
Tal vez funcionen también:
- colores por cada patrón de puntos
- colores en cada patrón de puntos

http://www.marinatorreblanca.com/blog/?cat=11
empecé a buscar patrones de puntos
started to search for some pattern stitch

http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-7301366-programa-de-...
colores por patrón

http://articulos.estudiame.com/2010/07/20/maquina-de-coser-s...
El Hermano PC420 PRW incluye también el programa de creación de mi costumbre Stitch también se incluye que le permite diseñar y guardar tus creaciones propias puntadas a su máquina de coser. La combinación de los patrones de puntos individuales

http://www.patentesonline.com.mx/patente.pesquisar.do?pesqui...
Metodo de entrada/salida de informacion utilizando el patron de puntos.
Asignando diferentes funciones a los puntos respectivos de un patrón de puntos cuando se obtiene información desde el patrón de puntos, es posible reconocer la información obtenida direccional y rápidamente así como verificar un error del estado de distribución de puntos, por lo que además mejora la seguridad.



--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2010-11-10 17:41:16 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, tal vez sea mejor con 'punto' en singular:
colores por patrón de punto

Jenniferts
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search