Road Train Truck & Trailer

Spanish translation: camiones tren y tráileres tren // camiones y tráileres tren

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Road Train Truck & Trailer
Spanish translation:camiones tren y tráileres tren // camiones y tráileres tren
Entered by: TDF

21:14 Aug 28, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: Road Train Truck & Trailer
hola alguien me puede ayudar a traducir esto:

Road Train Truck & Trailer Transport Services

road train es tren de carretera.

Aparece en una hoja qu describe los distintos tipos de servicios de transporte.

gracias
TDF
Argentina
camiones tren y tráileres tren // camiones y tráileres tren
Explanation:
La expresión debería ir en plural después de Servicios de Transporte.

http://il.youtube.com/watch?v=MgV7XpzfL0U
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4tren carretera y servicios de tráiler
nahuelhuapi
4camiones tren y tráileres tren // camiones y tráileres tren
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
road train truck & trailer
camiones tren y tráileres tren // camiones y tráileres tren


Explanation:
La expresión debería ir en plural después de Servicios de Transporte.

http://il.youtube.com/watch?v=MgV7XpzfL0U

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 358
Grading comment
gracias

22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
road train truck & trailer
tren carretera y servicios de tráiler


Explanation:
Trenes de carretera: camiones monstruosamente largos — Diariomotor4 Jun 2007 ... Cuatro remolques, 22 ejes, cerca de 50 metros de largo. Los trenes de carretera son camiones formados por varios remolques; ...
www.diariomotor.com/.../trenes-de-carretera-camiones-monstr... - España - En caché - Similares

¡Suerte!

nahuelhuapi
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 196




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search