pursue civil or criminal charges

Spanish translation: interponer (escrito de) acusación civil o penal / iniciar acciones civiles o penales

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pursue civil or criminal charges
Spanish translation:interponer (escrito de) acusación civil o penal / iniciar acciones civiles o penales
Entered by: TDF

06:14 May 30, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Other
English term or phrase: pursue civil or criminal charges
Hola:

To reiterate, No efforts to bring xxx home, to pursue civil or criminal charges will be discontinued.


Gracias
TDF
Argentina
interponer (escrito de) acusación civil o penal / iniciar acciones civiles o penales
Explanation:
#
Monitoreo de Comercio Prohibido - Wikipedia, la enciclopedia libre
... a la ley de los Estados Unidos y puede dar como resultado una acusación civil o penal, asi como una denegación de los privilegios de exportación. ...
es.wikipedia.org/wiki/Monitoreo_de_Comercio_Prohibido - En caché
# [PDF]
GOBIERNO MUNICIPAL DE CAYAMBE
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
correspondiente, será sancionado por las autoridades correspondientes y la respectiva acusación civil o penal de sus actos. ...
www.municipiocayambe.gov.ec/pdf/R-15.pdf
# [PDF]
Consejo de Administración
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
renunciar a cualquier nueva acusación civil o penal contra las personas que informen acerca de violaciones de las normas de la OIT; ...
www.ilo.org/public/spanish/standards/relm/gb/refs/pdf/pv294...
#
6627ESES OPV PE maint NW sec
la acusación civil o penal del hacker. La identificación de los sospechosos y la recopilación de actividades con. OptiView Protocol Expert es un golpe ...
www.flukenetworks.com/fnet/es-es/StreamIt?Document=2003426&...


#
Monitoreo de Comercio Prohibido - Wikipedia, la enciclopedia libre
... a la ley de los Estados Unidos y puede dar como resultado una acusación civil o penal, asi como una denegación de los privilegios de exportación. ...
es.wikipedia.org/wiki/Monitoreo_de_Comercio_Prohibido - En caché
# [PDF]
GOBIERNO MUNICIPAL DE CAYAMBE
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
correspondiente, será sancionado por las autoridades correspondientes y la respectiva acusación civil o penal de sus actos. ...
www.municipiocayambe.gov.ec/pdf/R-15.pdf
# [PDF]
Consejo de Administración
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
renunciar a cualquier nueva acusación civil o penal contra las personas que informen acerca de violaciones de las normas de la OIT; ...
www.ilo.org/public/spanish/standards/relm/gb/refs/pdf/pv294...
#
6627ESES OPV PE maint NW sec
la acusación civil o penal del hacker. La identificación de los sospechosos y la recopilación de actividades con. OptiView Protocol Expert es un golpe ...
www.flukenetworks.com/fnet/es-es/StreamIt?Document=2003426&...
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2interponer (escrito de) acusación civil o penal / iniciar acciones civiles o penales
Rafael Molina Pulgar
5formular cargos en lo civil o en lo penal
Nelson Aguillon
4iniciar/proseguir cargos civiles o penales
MartaHS
4demanda civil o acusación de delitos criminales
rosanpugliese


  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
formular cargos en lo civil o en lo penal


Explanation:
Para tu consideración.

Nelson Aguillon
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
interponer (escrito de) acusación civil o penal / iniciar acciones civiles o penales


Explanation:
#
Monitoreo de Comercio Prohibido - Wikipedia, la enciclopedia libre
... a la ley de los Estados Unidos y puede dar como resultado una acusación civil o penal, asi como una denegación de los privilegios de exportación. ...
es.wikipedia.org/wiki/Monitoreo_de_Comercio_Prohibido - En caché
# [PDF]
GOBIERNO MUNICIPAL DE CAYAMBE
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
correspondiente, será sancionado por las autoridades correspondientes y la respectiva acusación civil o penal de sus actos. ...
www.municipiocayambe.gov.ec/pdf/R-15.pdf
# [PDF]
Consejo de Administración
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
renunciar a cualquier nueva acusación civil o penal contra las personas que informen acerca de violaciones de las normas de la OIT; ...
www.ilo.org/public/spanish/standards/relm/gb/refs/pdf/pv294...
#
6627ESES OPV PE maint NW sec
la acusación civil o penal del hacker. La identificación de los sospechosos y la recopilación de actividades con. OptiView Protocol Expert es un golpe ...
www.flukenetworks.com/fnet/es-es/StreamIt?Document=2003426&...


#
Monitoreo de Comercio Prohibido - Wikipedia, la enciclopedia libre
... a la ley de los Estados Unidos y puede dar como resultado una acusación civil o penal, asi como una denegación de los privilegios de exportación. ...
es.wikipedia.org/wiki/Monitoreo_de_Comercio_Prohibido - En caché
# [PDF]
GOBIERNO MUNICIPAL DE CAYAMBE
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
correspondiente, será sancionado por las autoridades correspondientes y la respectiva acusación civil o penal de sus actos. ...
www.municipiocayambe.gov.ec/pdf/R-15.pdf
# [PDF]
Consejo de Administración
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
renunciar a cualquier nueva acusación civil o penal contra las personas que informen acerca de violaciones de las normas de la OIT; ...
www.ilo.org/public/spanish/standards/relm/gb/refs/pdf/pv294...
#
6627ESES OPV PE maint NW sec
la acusación civil o penal del hacker. La identificación de los sospechosos y la recopilación de actividades con. OptiView Protocol Expert es un golpe ...
www.flukenetworks.com/fnet/es-es/StreamIt?Document=2003426&...

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 358
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nahuelhuapi: ¡Buen domingo!
1 hr
  -> Gracias, nahuel

agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
5 hrs
  -> Gracias, Marga.

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
demanda civil o acusación de delitos criminales


Explanation:
Esta es mi propuesta. Saludos.

rosanpugliese
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

1 day 15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
iniciar/proseguir cargos civiles o penales


Explanation:
suerte

MartaHS
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 126




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search