half-plausible

Spanish translation: medianamente plausible

21:05 Oct 10, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Other / politics
English term or phrase: half-plausible
By then, TV cameras were already focused on the first punctured tower and, remembering tales of the B-25 that had hit the Empire State Building in 1945, I assumed I was watching a horrifying accident. Another friend, a rare North American who remembered the first 9/11 -- that day in 1973 when Salvador Allende, the Chilean president, was overthrown and murdered in a U.S.-backed military coup -- thought it might be Chilean payback.
Any half-plausible idea was, for a while, possible. History hadn't set. The Bush administration, in disarray, hadn't yet hijacked the day or the country.
SabriR
Argentina
Spanish translation:medianamente plausible
Explanation:
#
Teoría del conocimiento - Resultado de la Búsqueda de libros de Google
de Josep Lluís Blasco, Tobies Grimaltos - 2004 - Philosophy - 226 páginas
... por tanto, de un caso de creencia verdadera justificada. Si esta explicación es medianamente plausible, eliminaría buena parte de ...
books.google.com.do/books?isbn=8437059178...
#
Cine Visiones: Te amaré por siempre / The Time-Traveller's Wife ...
27 Ago 2009 ... pero cada quien lleva su encasillamiento como mejor le parezca) hace que sea medianamente plausible una premisa absurda y mal ...
cinevisiones.blogspot.com/.../te-amare-por-siempre-time-travellers.html - En caché - Similares
#
El mayor gasto gubernamental no ha mejorado la seguridad nacional ...
El único programa que podría ser medianamente plausible a efectos de ser empleado contra los harapientos terroristas y los guerrilleros es el V-22, ...
www.elindependent.org/articulos/article.asp?id... - En caché - Similares
#
Historia general de la Iglesia desde la predicación de los ... - Resultado de la Búsqueda de libros de Google
de Antoine-Henri Berault-Bercastel - 1854 - Religion
... demostró que los rasgos de la pintura de Gog y Magog no podían aplicarse de un modo ni aun medianamente plausible á unos pueblos nuevos y desconocidos, ...
books.google.com.do/books?id=4VlqGpyzx5sC...
# [PDF]
recientemente, durante un encuentro de orientalistas, volví a oír ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
por tanto, a nuestro juicio, una traducción «medianamente plausible». la segunda al- ternativa a la traducción preferida por el diccionario es la nuestra, ...
sefarad.revistas.csic.es/index.php/sefarad/article/.../471/569 - Similares
de I Márquez Rowe - 2008
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2medianamente plausible
Rafael Molina Pulgar
3casi factible
Andrew Bowden


  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
medianamente plausible


Explanation:
#
Teoría del conocimiento - Resultado de la Búsqueda de libros de Google
de Josep Lluís Blasco, Tobies Grimaltos - 2004 - Philosophy - 226 páginas
... por tanto, de un caso de creencia verdadera justificada. Si esta explicación es medianamente plausible, eliminaría buena parte de ...
books.google.com.do/books?isbn=8437059178...
#
Cine Visiones: Te amaré por siempre / The Time-Traveller's Wife ...
27 Ago 2009 ... pero cada quien lleva su encasillamiento como mejor le parezca) hace que sea medianamente plausible una premisa absurda y mal ...
cinevisiones.blogspot.com/.../te-amare-por-siempre-time-travellers.html - En caché - Similares
#
El mayor gasto gubernamental no ha mejorado la seguridad nacional ...
El único programa que podría ser medianamente plausible a efectos de ser empleado contra los harapientos terroristas y los guerrilleros es el V-22, ...
www.elindependent.org/articulos/article.asp?id... - En caché - Similares
#
Historia general de la Iglesia desde la predicación de los ... - Resultado de la Búsqueda de libros de Google
de Antoine-Henri Berault-Bercastel - 1854 - Religion
... demostró que los rasgos de la pintura de Gog y Magog no podían aplicarse de un modo ni aun medianamente plausible á unos pueblos nuevos y desconocidos, ...
books.google.com.do/books?id=4VlqGpyzx5sC...
# [PDF]
recientemente, durante un encuentro de orientalistas, volví a oír ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
por tanto, a nuestro juicio, una traducción «medianamente plausible». la segunda al- ternativa a la traducción preferida por el diccionario es la nuestra, ...
sefarad.revistas.csic.es/index.php/sefarad/article/.../471/569 - Similares
de I Márquez Rowe - 2008

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 358
Notes to answerer
Asker: Gracias!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Asier Merino: estoy de acuerdo con la opción que has elegido
22 mins

agree  Eileen Banks
1 hr

45 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
casi factible


Explanation:
casi factible

Andrew Bowden
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
Notes to answerer
Asker: gracias!!





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search