Telecommunication Standards

Spanish translation: normas de telecomunicaciones

05:26 Sep 21, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Other / varios
English term or phrase: Telecommunication Standards
Failure to follow the rules, guidelines, policies and procedures set forth in this handbook, the Injury and Illness Prevention Program, the Telecommunication Standards or in individual hotel Policies and Procedure will result in disciplinary action up to and including termination.
Esmeralda Romero
Italy
Spanish translation:normas de telecomunicaciones
Explanation:
#
Textos legales y normas de Telecomunicaciones
Te ofrecemos aquí una serie de textos legales que pueden ser de interés para conocer el reglamento de telecomunicaciones vigente.
tecnicaaudiovisual.kinoki.org/legislacion/ - En caché - Similares
#
Dirección General de Política de Telecomunicaciones: Normas
Documento coordinado de normas para la recomendación q.1912.5 – interfuncionamiento entre el protocolo de iniciación de sesiones (SIP) y el protocolo de ...
dgpt.sct.gob.mx/index.php?id=484 - En caché - Similares
#
ARKHAIOS » Normas de telecomunicaciones
Normas de telecomunicaciones. Normas de estructura del Ministerio de Comunicaciones ... Normas de operación del Ministerio de Comunicaciones ...
www.arkhaios.com/?page_id=466 - En caché - Similares
#
Normas ANSI. ISO. IEEE para cableado UTP- Monografias.com
Es la norma ANSI/TIA/EIA-568-A, "Norma para construcción comercial de cableado de telecomunicaciones". Esta norma fue desarrollada y aprobada por comités ...
www.monografias.com/trabajos11/utp/utp.shtml - En caché - Similares
#
LEY DE TELECOMUNICACIONES
Elaborar las normas técnicas sobre telecomunicaciones que corresponda a la Comisión Legislativa Nacional de conformidad con la ley. ...
www.tsj.gov.ve/legislacion/LT_ley.htm - En caché - Similares
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2normas de telecomunicaciones
Rafael Molina Pulgar
5 +1Estandares de Telecomunicaciones
rpcarnell
4políticas sobre telecomunicaciones
patinba
4Estándares de Telecomunicaciones
OSWALDO MESIAS


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
telecommunication standards
Estandares de Telecomunicaciones


Explanation:
En Estados Unidos estan definidos por la Internet Engineering Task Force (IETF), Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE), entre otros.

rpcarnell
Panama
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  josecarmona: sin duda
2 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
telecommunication standards
Estándares de Telecomunicaciones


Explanation:
A falta de mayor contexto, es posible que se refiera a los estándares internacionale de la ITU, o a los estándares federales de los USA emitidos por la FCC bajo la Telecommunications Act

OSWALDO MESIAS
Ecuador
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
telecommunication standards
normas de telecomunicaciones


Explanation:
#
Textos legales y normas de Telecomunicaciones
Te ofrecemos aquí una serie de textos legales que pueden ser de interés para conocer el reglamento de telecomunicaciones vigente.
tecnicaaudiovisual.kinoki.org/legislacion/ - En caché - Similares
#
Dirección General de Política de Telecomunicaciones: Normas
Documento coordinado de normas para la recomendación q.1912.5 – interfuncionamiento entre el protocolo de iniciación de sesiones (SIP) y el protocolo de ...
dgpt.sct.gob.mx/index.php?id=484 - En caché - Similares
#
ARKHAIOS » Normas de telecomunicaciones
Normas de telecomunicaciones. Normas de estructura del Ministerio de Comunicaciones ... Normas de operación del Ministerio de Comunicaciones ...
www.arkhaios.com/?page_id=466 - En caché - Similares
#
Normas ANSI. ISO. IEEE para cableado UTP- Monografias.com
Es la norma ANSI/TIA/EIA-568-A, "Norma para construcción comercial de cableado de telecomunicaciones". Esta norma fue desarrollada y aprobada por comités ...
www.monografias.com/trabajos11/utp/utp.shtml - En caché - Similares
#
LEY DE TELECOMUNICACIONES
Elaborar las normas técnicas sobre telecomunicaciones que corresponda a la Comisión Legislativa Nacional de conformidad con la ley. ...
www.tsj.gov.ve/legislacion/LT_ley.htm - En caché - Similares

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 358

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  etale
1 hr

agree  Víctor Nine
2 hrs

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
telecommunication standards
políticas sobre telecomunicaciones


Explanation:
Parecen ser normas de comportamiento para empleados de una cadena de hoteles, y por eso "estándares" no sería apto, ya que debe referirse al use excesivo del teléfonos, Internet etc. para uso personal.

patinba
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 396




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search