Top and bottom mounting clamps increase stability

Spanish translation: las abrazaderas superiores e inferiores del sistema de soporte / montaje aumentan la estabilidad

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:top and bottom mounting clamps increase stability
Spanish translation:las abrazaderas superiores e inferiores del sistema de soporte / montaje aumentan la estabilidad
Entered by: Rafael Molina Pulgar

22:17 Jun 7, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: Top and bottom mounting clamps increase stability
Hola se trata de una puerta corrediza para mantener la privacidad en el lugar de trabajo.
Clamps sé que es abrazadera.

Puede ser las abrazaderas superiores e inferiores del sistema de montaje aumentan la estabilidad?

gracias!
TDF
Argentina
las abrazaderas superiores e inferiores del sistema de soporte / montaje aumentan la estabilidad
Explanation:
Me parece bien tu solución
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4las abrazaderas superiores e inferiores del sistema de soporte / montaje aumentan la estabilidad
Rafael Molina Pulgar
4las correas de ajuste de montaña, superiores e inferiores, intensifican la estabilidad
María Estela Ruiz Paz


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
top and bottom mounting clamps increase stability
las abrazaderas superiores e inferiores del sistema de soporte / montaje aumentan la estabilidad


Explanation:
Me parece bien tu solución

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 358
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rodrigo Gandara: A mí también ambas
18 mins
  -> GRacias, Gandara.

agree  Alicia Orfalian
27 mins
  -> Gracias, Alicia.

agree  Marianna Tucci
7 hrs
  -> Gracias, Mariana.

agree  Constanza Toro
16 hrs
  -> Gracias, Constanza.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
top and bottom mounting clamps increase stability
las correas de ajuste de montaña, superiores e inferiores, intensifican la estabilidad


Explanation:
Dart, 30 litros - Hasta 45 lts - Mochilas y Bolsos - Equipo de ... Correas de ajuste superiores e inferiores que mantienen estable la carga. Fabricado en 420d nylon and 1260 ... Categoría de Navegación: Equipo de Montaña ...
www.lacumbreonline.cl/index.php/equipo-de-monta-a-br/mochil... - En caché - Páginas similares -

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2009-06-08 01:40:12 GMT)
--------------------------------------------------

perdón....MONTAJE

perón again

regards

María Estela Ruiz Paz
Argentina
Native speaker of: Spanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search