best practice

Spanish translation: Mejores prácticas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:best practice
Spanish translation:Mejores prácticas
Entered by: Ashwin Goud

09:15 Apr 16, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Other
English term or phrase: best practice
Como se traduce esta expresión al español? referida al mundo de los negocios. contexto "We expect them to provide a great platform to share best practice"
Ubaldo Cuadrado
Mejores prácticas
Explanation:
http://es.wikipedia.org/wiki/Mejores_prácticas
Selected response from:

Ashwin Goud
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6Mejores prácticas
Ashwin Goud
4 +1prácticas óptimas
Rafael Molina Pulgar
4el mejor curso de acción
Mónica Sauza
4mejor método
MartaHS
4mejores experiencias empresariales
Diana Delgado
3normativas optimizadas
N Ivan Contreras, Ph.D.


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
Mejores prácticas


Explanation:
http://es.wikipedia.org/wiki/Mejores_prácticas

Ashwin Goud
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andy Watkinson
1 hr
  -> thanks

agree  Fiona Gilbert Riley: Set expression both in English and Spanish.
1 hr
  -> sure, thanks

agree  Alicia Orfalian
2 hrs

agree  Ivan Nieves
8 hrs

agree  Mónica Sauza
8 hrs

agree  Juan Carlos García
16 hrs

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mejores experiencias empresariales


Explanation:
Mejor español

Diana Delgado
Switzerland
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
prácticas óptimas


Explanation:
suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2009-04-16 10:58:27 GMT)
--------------------------------------------------

"Prácticas óptimas" de asistencia a las PYME en la utilización del ...Las "prácticas óptimas" incluyen información sobre políticas, programas, proyectos y actividades ejecutadas por oficinas de propiedad intelectual, ...
www.wipo.int/sme/es/best_practices/index.htm - 13k - En caché - Páginas similares

En respuesta a los pedidos de aclaración de la Recomendación, el GAFI expidió una nota sobre las prácticas óptimas internacionales para combatir el uso ...
books.google.com.do/books?isbn=1589062647...
Prácticas Óptimas para la Prevención de la Violencia Juvenil - NCIPC - [ Traducir esta página ]10 Jun 2008 ... Portada de
Prácticas óptimas cover Best Practices of Youth Violence Prevention: A Sourcebook for Community Action ha sido traducido para la ...
www.cdc.gov/ncipc/pub-res/practicasoptimas/practicasoptimas... - 20k - En caché - Páginas similares

Programa de prácticas óptimas de eficacia energética (Reino Unido)El programa de prácticas óptimas en relación con la eficacia energética se inició en abril de 1989. Se han hecho más de 500 guías y estudios de casos ...
habitat.aq.upm.es/bpn/bp321.html - 16k - En caché - Páginas similares


Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 358

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  N Ivan Contreras, Ph.D.: .
13 hrs
  -> Gracias, Iván.

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mejor método


Explanation:
Suerte

MartaHS
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 126

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el mejor curso de acción


Explanation:
Una alternativa adicional a "mejores prácticas" que es el término habitual.

Mónica Sauza
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 43

15 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
normativas optimizadas


Explanation:
una opción válida

N Ivan Contreras, Ph.D.
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search