skatewheel

Spanish translation: "skatewheel" o roldanas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:skatewheel
Spanish translation:"skatewheel" o roldanas
Entered by: John E. Kelleher

11:30 Aug 7, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Other / coton à mécher
English term or phrase: skatewheel
Hola, ¿alguien sabe cómo se dice esto en castellano?

Muchas gracias
Cecilia Merino Navas
Rueda de patinete
Explanation:
Sin mas contexto, es lo mejor que se me ocurre

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-08-07 13:02:02 GMT)
--------------------------------------------------

Si es el nombre de un producto, lo mas seguro es que sea lo mismo en Castellano: Transportador skatewheel.

Quiza tambien valga, transportador de ruedas
Selected response from:

John E. Kelleher
Ireland
Grading comment

Finalmente, y tras una consulta con el cliente, he elegido la opción "transportador Skatewheel".
¡Muchísimas gracias a todos !!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3roldanas
Elena Sánchez-Pinto Hodgson
3rueda de transportador
Virginia Feuerstein
3Rueda de patinete
John E. Kelleher


Discussion entries: 2





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
roldanas


Explanation:
Bueno, pues sin contexto esta es otra posible traducción. Es para el sector de cintas transportadoras. Se habla de transportador de roldanas o de mesa de roldanas. A ver si ayuda de algo...

http://www.logismarket.es/roldanas-transportadores/559923965...

http://www.socosystem.es/products/conveying/components/rolle...

Elena Sánchez-Pinto Hodgson
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  John E. Kelleher: roldanas! Me gusta :-)
6 mins
  -> Gracias John

agree  silviantonia
1 hr

agree  Zaida Machuca Inostroza
9 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Rueda de patinete


Explanation:
Sin mas contexto, es lo mejor que se me ocurre

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-08-07 13:02:02 GMT)
--------------------------------------------------

Si es el nombre de un producto, lo mas seguro es que sea lo mismo en Castellano: Transportador skatewheel.

Quiza tambien valga, transportador de ruedas

John E. Kelleher
Ireland
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7
Grading comment

Finalmente, y tras una consulta con el cliente, he elegido la opción "transportador Skatewheel".
¡Muchísimas gracias a todos !!!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
rueda de transportador


Explanation:
en el caso de que se trate de skatewheel conveyors, esa sería la traducción. Son las ruedas por las que corre el material a transportar.
En lugar de ser un transportador de banda es de ruedas.

Virginia Feuerstein
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search