key near term

Spanish translation: claves en el corto plazo

13:43 Feb 5, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Other / procesos internos de una empresa
English term or phrase: key near term
2.0 Revisión del estado de entregas
3.0 Revisión del estado de materiales/equipos
4.0 Revisión del programa
4.1 Logros de la semana anterior
4.2 Horario de las dos próximas semanas
4.3 *Key near term interfaces and milestones*
4.4 Medidas correctivas, si son necesarias
5.0 Asuntos de seguridad
6.0 Asuntos de garantía de calidad/control de calidad
7.0 Áreas implicadas/Actualización de elementos de acción

gracias...
Esther Gaspar Guardado
United Kingdom
Spanish translation:claves en el corto plazo
Explanation:
Como

interfaces y hitos claves en el corto plazo

--------------------------------------------------
Note added at 48 mins (2007-02-05 14:31:38 GMT)
--------------------------------------------------

Ups "interfaces e hitos claves en el corto plazo"
Selected response from:

BristolTEc
Ecuador
Grading comment
Muchas gracias...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4claves en el corto plazo
BristolTEc
3interrelación y puntos clave al final del periodo
Elena Carbonell


  

Answers


47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
claves en el corto plazo


Explanation:
Como

interfaces y hitos claves en el corto plazo

--------------------------------------------------
Note added at 48 mins (2007-02-05 14:31:38 GMT)
--------------------------------------------------

Ups "interfaces e hitos claves en el corto plazo"


BristolTEc
Ecuador
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchas gracias...

10 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
interrelación y puntos clave al final del periodo


Explanation:
Key en este caso se puede traducir como 'clave' (=crucial), como keywords = palabras clave.

Elena Carbonell
Netherlands
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 45




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search