operation of the fan/coasting

Spanish translation: utilizar el ventilador/sigue en movimiento sin suministro eléctrico

20:59 Jul 8, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Other
English term or phrase: operation of the fan/coasting
When starting ***operation of the fan*** at the first time, turn the power off after a few seconds and check that direction of rotation is correct and no abnormal condition, such as contacting noise, is found while the fan is rotating by ***coasting***.
lafrentz
Spanish translation:utilizar el ventilador/sigue en movimiento sin suministro eléctrico
Explanation:

Cuando comience a utilizar el ventilador por primera vez, apague el interruptor después de unos pocos segundos y verifique que la dirección de rotación sea la correcta, y que no exista ninguna condición anormal, tal como ruido de contacto, cuando el ventilador sigue en movimiento sin suministro eléctrico.

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2006-07-08 21:12:43 GMT)
--------------------------------------------------

"coasting" es el movimiento que siguen haciendo las aspas por inercia, una vez que se ha desconectado el suministro eléctrico.
Selected response from:

Diana Arbiser
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3utilizar el ventilador/sigue en movimiento sin suministro eléctrico
Diana Arbiser
5 +1la operación del ventilador
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
la operación del ventilador


Explanation:
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 5 minutos (2006-07-08 21:04:51 GMT)
--------------------------------------------------

coasting: marchar / girar por inercia,

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 358

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Norabel: funcionamiento / poner en marcha
12 hrs
  -> Muchas gracias, Norabel.

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
utilizar el ventilador/sigue en movimiento sin suministro eléctrico


Explanation:

Cuando comience a utilizar el ventilador por primera vez, apague el interruptor después de unos pocos segundos y verifique que la dirección de rotación sea la correcta, y que no exista ninguna condición anormal, tal como ruido de contacto, cuando el ventilador sigue en movimiento sin suministro eléctrico.

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2006-07-08 21:12:43 GMT)
--------------------------------------------------

"coasting" es el movimiento que siguen haciendo las aspas por inercia, una vez que se ha desconectado el suministro eléctrico.

Diana Arbiser
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  olv10siq
2 mins
  -> Gracias :)

agree  Walter Landesman
1 hr
  -> Gracias, Walter :)

agree  Norabel
12 hrs
  -> Gracias, Norabel :)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search