abdomen soft, nontender

Spanish translation: abdomen: blando sin dolor a la palpación

08:43 Jun 26, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Other / medicine
English term or phrase: abdomen soft, nontender
History and Physical Examination
Abdomen soft, nontender. No masses, hernias or organomegaly.
kocida
Spanish translation:abdomen: blando sin dolor a la palpación
Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 56 mins (2006-06-26 09:40:04 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Responsabilidad profesionalFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
sin fenómenos agregados; discreta hipoventilación basal bilateral; abdomen blando, depresible, peristalsis. disminuida, dolor a la palpación profunda en ...
www.ejournal.unam.mx/revfacmed/no48-3/RFM48309.pdf - Páginas similares




Leiomiomatosis intravenosa uterina. Presentación de un caso con ...La exploración ginecológica reveló un abdomen blando sin dolor a la palpación, en el que se evidenció una tumoración que llegaba hasta la zona ...
www.pgmacline.es/revpatologia/ volumen38/vol38-num4/38-4n07.htm - 19k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Yasser El Helw
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4abdomen: blando sin dolor a la palpación
Yasser El Helw
5suave, sin dolor al tacto.
Gabriela Lozano
3 +1abdomen blando, insensibilidad // ausencia de respuesta a estímulos
Herminia Herrándiz Espuny


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
abdomen blando, insensibilidad // ausencia de respuesta a estímulos


Explanation:
una sug.

Herminia Herrándiz Espuny
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 67

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
12 mins
  -> gcs Egmont ^_^

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
suave, sin dolor al tacto.


Explanation:
Se refiere que al explorar el médico el abdomen del paciente no está duro (cosa que indicaría que algo está mal: desde constipación hasta tumores) y que no le duele al tocarlo.

Gabriela Lozano
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

53 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
abdomen: blando sin dolor a la palpación


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 56 mins (2006-06-26 09:40:04 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Responsabilidad profesionalFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
sin fenómenos agregados; discreta hipoventilación basal bilateral; abdomen blando, depresible, peristalsis. disminuida, dolor a la palpación profunda en ...
www.ejournal.unam.mx/revfacmed/no48-3/RFM48309.pdf - Páginas similares




Leiomiomatosis intravenosa uterina. Presentación de un caso con ...La exploración ginecológica reveló un abdomen blando sin dolor a la palpación, en el que se evidenció una tumoración que llegaba hasta la zona ...
www.pgmacline.es/revpatologia/ volumen38/vol38-num4/38-4n07.htm - 19k - En caché - Páginas similares



Yasser El Helw
Works in field
Native speaker of: Native in ArabicArabic, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marta Riosalido
54 mins
  -> Thank you Marta

agree  Roxanna Delgado: Esta es la forma médica de decirlo.
3 hrs
  -> Thank you Roxanna

agree  Gabriela Rodriguez: :))
6 hrs
  -> Thank you Gaby :-)

agree  pau_aub
2 days 3 hrs
  -> Thank you Pau




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search