.....shall be the act of the Board of Directors

Spanish translation: constituirá la resolución del directorio (o del consejo de dirección, para la península)

19:19 Dec 8, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Other / other
English term or phrase: .....shall be the act of the Board of Directors
the whole context reads:..a majority of the votes entitled to be cast by the directors present at a meeting at which a quorum is present "shall be the act of the Board of Directors" (Iam mainly interesting in the proper translation of the term in brackets. Mil gracias
This refers to By-Laws of a corporation
cielos48
Spanish translation:constituirá la resolución del directorio (o del consejo de dirección, para la península)
Explanation:
¿por qué no le habrán puesto puntos'
Selected response from:

hecdan


Summary of answers provided
5constituirá la resolución del directorio (o del consejo de dirección, para la península)
hecdan
4tendrá fuerza de resolución / resolutoria
Rafael Molina Pulgar
4ver explicación
psilvau
4Acta de la reunión de directorio
Carmen Riadi


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
.....shall be the act of the board of directors
Acta de la reunión de directorio


Explanation:
una opción

Carmen Riadi
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
.....shall be the act of the board of directors
ver explicación


Explanation:
Visita el sitio a continuación, tal vez algo te sirva de allí


    Reference: http://64.233.187.104/search?q=cache:lhQTE6BLbgQJ:www.tei-c....
psilvau
Chile
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 6

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
.....shall be the act of the board of directors
constituirá la resolución del directorio (o del consejo de dirección, para la península)


Explanation:
¿por qué no le habrán puesto puntos'

hecdan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 274

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
.....shall be the act of the board of directors
tendrá fuerza de resolución / resolutoria


Explanation:


Aprendamos a Sumar
... instituciones básicas, el Concejo Deliberante sanciona con fuerza de resolución.
... 4ª : Asistir con voz a las reuniones del Consejo de Administración ...
ar.geocities.com/aprendamosasumar/315-201104.htm - 63k - En caché - Páginas similares

[PDF] 166 DOCUMENTO No. I Artículo 9 Noveno de la Ley General de Títulos ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Consejo de Administración procederá al desarrollo e integración de tales requisitos.
... la proposición Del Ejecutivo tendrá fuerza de resolución definitiva ...
www.udlap.mx/~tesis/lri/castillo_v_cs/apendiceA.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares

Derechos del gobernado
... la proposición del Ejecutivo tendrá fuerza de resolución definitiva y será
... de nombrar a la mayoría de los miembros del consejo de administración. ...
html.rincondelvago.com/derechos-del-gobernado.html - 107k - En caché - Páginas similares

[PDF] PROVINCIA ENTRE RIOS SUMARIO 1 - Apertura e Izamiento de la ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... El Senado de la Provincia de Entre Ríos, sanciona con fuerza de RESOLUCION Artículo
1°: Interesar al Poder Ejecutivo a fin de que por donde corresponda ...
senadoer.gov.ar/Archivos/ DiarioLey/DiaSesiones/DS-114-170594.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares

[PDF] PROVINCIA ENTRE RIOS HONORABLE CAMARA DE SENADORES
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... sea solicitada por sus autoridades o por la Dirección Provincial de Estadística
y Censos de Entre Ríos, son parte del Consejo de Administración Estadística ...
senadoer.gov.ar/Archivos/ DiarioLey/DiaSesiones/DS-113-180892.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares
[ Más resultados de senadoer.gov.ar ]



Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 358




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search