home infusion therapy company

Spanish translation: empresa de terapia mediante infusiones caseras

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:home infusion therapy company
Spanish translation:empresa de terapia mediante infusiones caseras
Entered by: Rafael Molina Pulgar

15:06 Oct 25, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Other / Health care/Insurance
English term or phrase: home infusion therapy company
it refers to Tocolyctic Therapy.
Florencia Bernal
Argentina
empresa de terapia mediante infusiones caseras
Explanation:
Creo que se trata de infusiones que se pueden preparar en la casa.
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Compañía de terapia de infusión a domicilio
olv10siq
4empresa familiar/casera de infusiones
Otilia Acosta
4empresa de terapia mediante infusiones caseras
Rafael Molina Pulgar
3 +1compañía de infusiones domiciliarias
hecdan


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
compañía de infusiones domiciliarias


Explanation:
no se si es una compañía o un acompañante, en cuyo caso mejor sería asistente

hecdan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 274

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Víctor Nine
0 min
  -> gracias VRN

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Compañía de terapia de infusión a domicilio


Explanation:
Terapia de infusión en el domicilio - [ Translate this page ]... La terapia de infusión en el domicilio le permite ... En la terapia en el domicilio, usted participa ... Una compañía de cuidados médicos domiciliarios le trae sus ...
www.overlakehospital.staywellknowledgebase.com/3,83858 - 9k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


olv10siq
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 122

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, prefiero "a domicilio". "caseras" tiene en España la connotación de "hecho por uno mismo con un poco de aquello y otro poco de esto y un poquito de lo de más allá".
24 mins
  -> Gracias Tomás.

agree  Catalina Connon
2 hrs
  -> Gracias bariloche

agree  celiacp
14 hrs
  -> Muchas gracias celiacp.

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
empresa de terapia mediante infusiones caseras


Explanation:
Creo que se trata de infusiones que se pueden preparar en la casa.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 358

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
empresa familiar/casera de infusiones


Explanation:
Blas Lorente González - Empresa familiar dedicada a la recolección y destilación de hierbas ... Cafés Bahía - Empresa procesadora e importadora de café. ...
dmoz.org/World/Español/Países/España/ Economía_y_negocios/Alimentos_y_bebidas/Café_e_infusiones/ - 10k - 24 Oct 2005

empresa familiar centenaria que. destaca por su trayectoria en el ... duce fundamentalmente infusiones. Todas estas empresas son nuestras al. 100%, excepto ...
www.santelmo.org/revista/n17/EE_ANGEL_CAMACHO.pdf

En algunos casos "home" también puede significar local, del país, nacional.



--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 5 mins (2005-10-25 16:11:18 GMT)
--------------------------------------------------

Corríjo de terapías con infusiones.

Otilia Acosta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 61




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search