feeler stock

Spanish translation: láminas de espesor en rollo

12:36 Aug 11, 2014
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Metrology
English term or phrase: feeler stock
Buenos días para todos,

Necesitaría saber como llamar en SPN a un "feeler stock roll" como el que puede verse aquí: www.starrett.co.uk/shop/precision/feelerstock/

En Google, probé con las siguientes variantes, sin éxito:
cinta calibre
cinta palpadora
calibre en cinta
palpador en cinta

La variante que busco es español para LATAM, pero a esta altura cualquier sugerencia me viene bien.

Gracias!!!
Fernando Presumido
Argentina
Spanish translation:láminas de espesor en rollo
Explanation:
En la referencia te pongo la página de Starrett de México que tiene un catálogo en el que ese mismo artículo tiene este nombre.
Selected response from:

Judith Armele
Mexico
Grading comment
Mil gracias por tu aporte, Judith. Me sirve tanto para el producto en rollo como para las láminas individuales.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1calibrador de espesores
patinba
4láminas de espesor en rollo
Judith Armele


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
láminas de espesor en rollo


Explanation:
En la referencia te pongo la página de Starrett de México que tiene un catálogo en el que ese mismo artículo tiene este nombre.



    Reference: http://www.starrett.com.mx/catalogo-de-metrologia-dimensiona...
Judith Armele
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Mil gracias por tu aporte, Judith. Me sirve tanto para el producto en rollo como para las láminas individuales.
Notes to answerer
Asker: ¡Excelente, Judith! ¡Gracias!


16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
calibrador de espesores


Explanation:
fijate en este sitio:

STANLEY Cinta medir powerlock 8 metros x 1plg - Feram.cl
www.feram.cl/.../cinta.../cinta_medir_powerlock_8_m...
Cinta de medir ... Feeler o calibrador de espesores (23) ... Cinta métrica preluce, longitud de 8 metros, ancho de hoja 1",superficie de la hoja cubierta con ...

--------------------------------------------------
Note added at 23 hrs (2014-08-12 11:59:44 GMT)
--------------------------------------------------

Calibrador de holgura parece ser lo que lo llama Starret:

STARRETT - Calibradores de Holgura
www.starrett.com.ar/catalogo/.../buscador.php?categor...

y parece que hay los que vienen en rollo como una cinta métrica

Maquinas de Sierra de Cinta ... Resultados en la categoría Calibradores de Holgura ... Para mayor comodidad, cada agujero está marcado con la medida del ...

--------------------------------------------------
Note added at 23 hrs (2014-08-12 12:01:17 GMT)
--------------------------------------------------

Starret de Argentina

patinba
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
Notes to answerer
Asker: Hola patinba. Ingresé al sitio y la cinta del ejemplo es una cinta métrica común. Por lo que entiendo, el "feeler stock" se usa para medir holguras. Fijate en este sitio: http://products.trinitybrand.com/viewitems/steel-feeler-gage-strips-2/steel-feeler-gage-strips, hacé clic en "larger image" y vas a ver que se trata de un producto distinto. Si mirás el enlace que puse en mi pregunta, vas a ver que la cinta esta graduada de manera diferente a la de una cinta métrica usual. Gracias de todos modos.

Asker: Gracias de todos modos por tomarte el trabajo de ayudarme.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  GuillermoPerez
9 mins
  -> Gracias, Guillermo!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search