Free discount Outlook

Spanish translation: Vea nuestros descuentos gratuitos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Free discount Outlook
Spanish translation:Vea nuestros descuentos gratuitos
Entered by: María M. Canavesio

14:38 Dec 20, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Medical: Health Care / Cuidado de la salud
English term or phrase: Free discount Outlook
Texto sobre un programa de descuentos en atención médica:

*Free discount Outlook*:
Vision included in the program. Savings of 10% to 50% on most prescription eyeglasses,frames, and lenses, through a national network of over 12,000 independent and chain vision optical centers.

Gracias desde ya. ¡Saludos!
María M. Canavesio
Argentina
Vea nuestros descuentos gratuitos
Explanation:
"outlook": creo que se juega con el doble sentido pues luego se refiere a los descuentos que se aplicarán a gafas, lentillas... en las ópticas adheridas al programa de descuentos.

Saludos, Marta.

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2011-12-20 16:58:58 GMT)
--------------------------------------------------

Otras opciones en esta línea (visión):

"UN PANORAMA DE DESCUENTOS GRATUITOS"...
Selected response from:

M. Marta Moreno Lobera
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Perspectivas de descuentos
Ximena Diaz (X)
4Previsión de descuento
Angeles Barbero
3Vea nuestros descuentos gratuitos
M. Marta Moreno Lobera
3Se prevé descuento para todos/de carácter general.
Mónica Algazi


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
free discount outlook
Se prevé descuento para todos/de carácter general.


Explanation:
Una opción.

Mónica Algazi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 258
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias. ¡Saludos!


26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
free discount outlook
Previsión de descuento


Explanation:
una opción

Angeles Barbero
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Gracias. ¡Saludos!


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
free discount outlook
Perspectivas de descuentos


Explanation:
Otra sugerencia

Ximena Diaz (X)
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Gracias. ¡Saludos!


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
free discount outlook
Vea nuestros descuentos gratuitos


Explanation:
"outlook": creo que se juega con el doble sentido pues luego se refiere a los descuentos que se aplicarán a gafas, lentillas... en las ópticas adheridas al programa de descuentos.

Saludos, Marta.

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2011-12-20 16:58:58 GMT)
--------------------------------------------------

Otras opciones en esta línea (visión):

"UN PANORAMA DE DESCUENTOS GRATUITOS"...

M. Marta Moreno Lobera
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 142
Notes to answerer
Asker: Si, estoy de acuerdo conque se le quiere dar un doble sentido. ¡Gracias!





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search