Whatever is left over...is emptied from the body through

Spanish translation: los residuos que queden ... se desechan a través del intestino

19:41 Apr 23, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / Inservices Training
English term or phrase: Whatever is left over...is emptied from the body through
Digesting Process

Whatever is left over from the ham sandwich is emptied from the body through the bowels.
WWJD
Spanish translation:los residuos que queden ... se desechan a través del intestino
Explanation:
hth
Selected response from:

Cecilia Della Croce
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +10los residuos que queden ... se desechan a través del intestino
Cecilia Della Croce
4 +4lo que sobre/este de mas del emparedado de jamon....es eliminado del cuerpo a traves de/mediante
Lydia De Jorge
4todo lo que sobra del......se vacía (o deshecha) del cuerpo a través del intestino
BristolTEc


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +10
whatever is left over...is emptied from the body through
los residuos que queden ... se desechan a través del intestino


Explanation:
hth

Cecilia Della Croce
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 77

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lydia De Jorge: me gusta mas que la mia! saludos!
2 mins
  -> gracias y saludos, Lydia

agree  tonchis
4 mins
  -> gracias y saludos

agree  liz askew
11 mins
  -> gracias, Liz

agree  Marisol Sahagun
11 mins
  -> gracias, Marisol

agree  Roxanna Delgado
13 mins
  -> gracias, Roxanna

agree  Gabo Pena: yo diria, ' en las heces fecales'
20 mins
  -> es otra opción. gracias, Gabe

neutral  garci: Hola Cecilia: Debe ser sólo "los residuos" ya que al agregar "que queden" es redundante. Ver definición de la RAE . Saludos !
1 hr
  -> gracias y saludos

agree  Maria Rosich Andreu: de acuerdo con garci
1 hr
  -> gracias, Maria

agree  hecdan: para mí está OK, ya que parece tratarse de un curso muy elemental de fisiología; by the way heces fecales es redundante, no hay otras heces
1 hr
  -> gracias y un saludo

agree  Annissa 7ar
2 hrs
  -> gracias de nuevo, Annissa

agree  Vanesa Camarasa (X)
13 hrs
  -> gracias de nuevo y saludos

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
whatever is left over...is emptied from the body through
lo que sobre/este de mas del emparedado de jamon....es eliminado del cuerpo a traves de/mediante


Explanation:
.

Lydia De Jorge
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 120

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabo Pena: emparedado in most spanish countries
17 mins
  -> gracias!

agree  Víctor Nine
36 mins
  -> gracias de nuevo! ;)

agree  Swatchka
47 mins
  -> nuevamente agradecida!

agree  Maria Rosich Andreu
1 hr
  -> gracias Maria!

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
whatever is left over...is emptied from the body through
todo lo que sobra del......se vacía (o deshecha) del cuerpo a través del intestino


Explanation:
Espero ayudarte con esto.



BristolTEc
Ecuador
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search