outputs

Spanish translation: tabla de resultados

06:13 Aug 30, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Medical (general)
English term or phrase: outputs
Sigo con el ensayo clínico:

If not otherwise stated, only treatment-emergent safety data will be considered in tables and figures. All safety data will be included in outputs, with flags for safety data not considered to be treatment-emergent.

Entiendo a qué se refiere, pero no encuentro el término en castellano.

Muchas gracias.
smoralestrad
Spanish translation:tabla de resultados
Explanation:
Por el fraseo diría que outputs (deben ser incluidos en "outputs") se refiere específicamente en este caso a una tabla de resultados. Sería interesante en cualquier caso confirmar en base a contexto más amplio.
Selected response from:

Chema Nieto Castañón
Spain
Grading comment
¡Gracias Chema!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1resultados
Vladyslav Nestertsov Belyak
4producciones/productos/resultados/documetos/insumos/conclusiones
Nelson Soares
3tabla de resultados
Chema Nieto Castañón


Discussion entries: 1





  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
producciones/productos/resultados/documetos/insumos/conclusiones


Explanation:
Otros significados. Espero haberte ayudado.

Nelson Soares
Brazil
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tabla de resultados


Explanation:
Por el fraseo diría que outputs (deben ser incluidos en "outputs") se refiere específicamente en este caso a una tabla de resultados. Sería interesante en cualquier caso confirmar en base a contexto más amplio.

Chema Nieto Castañón
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 706
Grading comment
¡Gracias Chema!

10 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
resultados


Explanation:
Me parece que falta un poco de contexto, como si hay un apartado en el texto que ponga "Outputs" o algo por el estilo, porque por la frase me hace entender que estará en el apartado o tabla o lo que sea, de resultados.

Vladyslav Nestertsov Belyak
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Caterina Aguilo
2 days 11 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search