auditory feedback

Spanish translation: retroalimentacion auditiva

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:auditory feedback
Spanish translation:retroalimentacion auditiva
Entered by: Macarena Troscé

16:03 Nov 22, 2016
English to Spanish translations [PRO]
Medical (general)
English term or phrase: auditory feedback
¡Hola!
Estoy traduciendo información sobre tratamientos para el tartamudeo y me encuentro con esto:

Several electronic devices are available.
Delayed auditory feedback requires you to slow your speech or the speech will sound distorted through the machine.

¿Alguna sugerencia para "delayed auditory feedback"?
Gracias.
Macarena Troscé
Argentina
retroalimentacion auditiva demorada (retardada)
Explanation:
Tratamientos para la tartamudez - Mi mami es logopeda
www.mamilogopeda.com/.../tratamientos-para-la-tartamudez.ht...
- Retroalimentación auditiva demorada o habla retardada. Consiste en presentar por medio de unos auriculares el discurso que el niño acaba ...

--------------------------------------------------
Note added at 52 Min. (2016-11-22 16:56:35 GMT)
--------------------------------------------------

Eficacia de los aparatos de realimentación auditiva retardada
www.tartamudeo.es/eficacia_aparatos_realimentacion_auditiva...
02.01.2012 - Los aparatos de realimentación auditiva retardada (DAF) despiertan una gran expectativa porque afirman que sin esfuerzo se puede alcanzar
Selected response from:

Ellen Kraus
Austria
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3retroalimentacion auditiva demorada (retardada)
Ellen Kraus
5devolución de la auditoría / informe de la auditoría
Veronica NUNEZ
3acoplamiento auditivo
Cris Legarda


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
acoplamiento auditivo


Explanation:
El retardo del acoplameinto auditivo hace necesario que...

Cris Legarda
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39

47 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
retroalimentacion auditiva demorada (retardada)


Explanation:
Tratamientos para la tartamudez - Mi mami es logopeda
www.mamilogopeda.com/.../tratamientos-para-la-tartamudez.ht...
- Retroalimentación auditiva demorada o habla retardada. Consiste en presentar por medio de unos auriculares el discurso que el niño acaba ...

--------------------------------------------------
Note added at 52 Min. (2016-11-22 16:56:35 GMT)
--------------------------------------------------

Eficacia de los aparatos de realimentación auditiva retardada
www.tartamudeo.es/eficacia_aparatos_realimentacion_auditiva...
02.01.2012 - Los aparatos de realimentación auditiva retardada (DAF) despiertan una gran expectativa porque afirman que sin esfuerzo se puede alcanzar

Ellen Kraus
Austria
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 71
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Virginia Asensio
6 mins
  -> Gracias, Virginia !

agree  Benigno Torres
10 mins
  -> Gracias, Benigno !

agree  Julieta Gardella
2 days 6 hrs
  -> Gracias, Julieta G !

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
devolución de la auditoría / informe de la auditoría


Explanation:
Yo lo traduciría así, siempre lo he visto así en varios contextos similares con los que he trabajado.

Veronica NUNEZ
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search