cone beam computed tomography

Spanish translation: tomografía computarizada de haz cónico

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cone beam computed tomography
Spanish translation:tomografía computarizada de haz cónico
Entered by: William Diaz

01:20 Apr 26, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Dentistry / 3D X-ray equipment
English term or phrase: cone beam computed tomography
Basic principle of cone beam computed tomography
William Diaz
Colombia
tomografía computarizada de haz cónico
Explanation:
También se ven, con mucho menor frecuencia, las formas "tomografía computadorizada" y "tomografía computada".

Algunas referencias:

http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/odont/a...
http://www.clinicasantamaria.cl/documentos/programa_curso.pd...
http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2908648
http://www.odon.uba.ar/posgrado/cursos pos/pdf/rad08.pdf
http://endodoncia.mx/2012/01/25/invaginacion-dental-tomograf...

Pienso que cuando se plantea una consulta lo menos que hay que hacer es presentar brevemente la duda y agregar alguna que otra palabra de cortesía. Del otro lado de la pantalla no hay un traducor automático, sino un grupo de colegas dispuestos a ayudar.

Saludos cordiales.

--------------------------------------------------
Note added at 4 días (2012-05-01 00:16:21 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada.
Selected response from:

M. C. Filgueira
Grading comment
Thank you very much.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2tomografía computarizada de haz cónico
M. C. Filgueira
4 +1tomografía computarizada de haz de cono
Viviana Paddrik


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tomografía computarizada de haz de cono


Explanation:
www.revistadeortodoncia.com/.../2008_38_4_339...
File Format: PDF/Adobe Acrobat
by LH Cevidanes - 2008
F. De la Iglesia: Tomografía computarizada de haz de cono. 339. Rev Esp Ortod. 2008;38:339-42 revista de revistas tomografía computarizada de haz de cono .

Viviana Paddrik
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Julián
1 hr
  -> ¡Gracias José Alberto!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
tomografía computarizada de haz cónico


Explanation:
También se ven, con mucho menor frecuencia, las formas "tomografía computadorizada" y "tomografía computada".

Algunas referencias:

http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/odont/a...
http://www.clinicasantamaria.cl/documentos/programa_curso.pd...
http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2908648
http://www.odon.uba.ar/posgrado/cursos pos/pdf/rad08.pdf
http://endodoncia.mx/2012/01/25/invaginacion-dental-tomograf...

Pienso que cuando se plantea una consulta lo menos que hay que hacer es presentar brevemente la duda y agregar alguna que otra palabra de cortesía. Del otro lado de la pantalla no hay un traducor automático, sino un grupo de colegas dispuestos a ayudar.

Saludos cordiales.

--------------------------------------------------
Note added at 4 días (2012-05-01 00:16:21 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada.

M. C. Filgueira
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Thank you very much.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvonne Becker
3 mins

agree  Marc Figueras
3 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search