To start on Windows/Mac

Spanish translation: En windows/mac

12:35 Jan 24, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Media / Multimedia
English term or phrase: To start on Windows/Mac
Contexto: unidad USB (thumbdrive) para guardar fotos y vídeos.

How do I start ThePhotoStick?
It's as easy as 1,2,3.
To start on Windows:
Plug into an open USB slot
...
To start on Mac:
Bernadette Mora
Spain
Spanish translation:En windows/mac
Explanation:
Yo nombraría directamente el entorno donde se va a instalar el producto y me ahorraría el repetir "cómo instalar / arrancar". Siendo manual técnico veo mejor poner pocas palabras y optar por "en Windows" o "en Mac"

Si te decantas por repetir iniciar/arrancar, a mi lo de arrancar me da repelús. Hoy en día arranca todo: un encuentro de fútbol, la última reunión de X partido político...

Saludos
Selected response from:

Cuevas
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +6cómo arrancar/iniciar...
MecduBois11
4 +1En windows/mac
Cuevas


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +6
to start on windows/mac
cómo arrancar/iniciar...


Explanation:
Creo que valdrían las dos
Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 3 minutos (2018-01-24 12:38:04 GMT)
--------------------------------------------------


Sobre el aparato en cuestión:
https://www.google.es/search?biw=1920&bih=915&tbm=isch&sa=1&...

--------------------------------------------------
Note added at 4 minutos (2018-01-24 12:39:22 GMT)
--------------------------------------------------


Arrancar/iniciar en Windows/Mac, of course...

--------------------------------------------------
Note added at 13 minutos (2018-01-24 12:48:13 GMT)
--------------------------------------------------


bueno muchas veces uno se lía con las cosas más fáciles, lo que quería decir es

To start on Windows = Para arrancar en Windows.

To start on Mac = Para arrancar en Mac


MecduBois11
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
40 mins
  -> Gracias Patricia

agree  Chema Nieto Castañón: Para... ;)
1 hr
  -> Danke!

agree  Beatriz Ramírez de Haro
1 hr
  -> Gracias Beatriz

agree  JohnMcDove: "Como se arranca el hierro de una herida, su amor de las entrañas me arranqué;" que escribía Bécquer, pero esto es menos lírico, claro... ;-) ¡Saludos, Pablo!
3 hrs
  -> Gracias John

agree  Juan Gil
4 hrs
  -> Grazie!

agree  Oscar Knoblauch: Iniciar me gusta más :)
8 hrs
  -> Gracias Oscar, saludos sajones

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
to start on windows/mac
En windows/mac


Explanation:
Yo nombraría directamente el entorno donde se va a instalar el producto y me ahorraría el repetir "cómo instalar / arrancar". Siendo manual técnico veo mejor poner pocas palabras y optar por "en Windows" o "en Mac"

Si te decantas por repetir iniciar/arrancar, a mi lo de arrancar me da repelús. Hoy en día arranca todo: un encuentro de fútbol, la última reunión de X partido político...

Saludos

Cuevas
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JohnMcDove: Bueno, también serviría... "pa evitá er repelú"... ;-)
1 hr
  -> X_D




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search