passive ranging function

Spanish translation: función de alcance pasivo

17:32 Jan 21, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Media / Multimedia / sonar
English term or phrase: passive ranging function
Es una característica de un sistema de sonar. No hay más contexto. Solo aparece una vez en una enumeración.


Gracias
Silcubo
Spanish translation:función de alcance pasivo
Explanation:
Probablemente aluda a la función de sonar pasivo.
La expresión alcance pasivo no es extraña en alusión a sistemas de radar/sonar, pero no he encontrado ejemplos específicos aludiendo a la función de alcance pasivo, y de ahí mi baja confianza.
Selected response from:

Chema Nieto Castañón
Spain
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1función de barrido pasivo
Juan Gil
2 +1función de alcance pasivo
Chema Nieto Castañón


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
función de alcance pasivo


Explanation:
Probablemente aluda a la función de sonar pasivo.
La expresión alcance pasivo no es extraña en alusión a sistemas de radar/sonar, pero no he encontrado ejemplos específicos aludiendo a la función de alcance pasivo, y de ahí mi baja confianza.

Chema Nieto Castañón
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias.
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias. ¡un domingo y a estas horas!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JohnMcDove: Sin saber yo mucho del tema (la verdad sea dicha es que "nada"...) tiendo a estar de acuerdo... ¡Saludos!
11 mins
  -> Gracias por la confianza, John ;)

17 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
función de barrido pasivo


Explanation:
En electrónica (y, en consecuencia, en sonares/radares) usamos el término barrido.

Juan Gil
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Zeta
9 hrs
  -> Gracias Ana




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search