canbody

Spanish translation: cuerpo de la lata

16:26 Apr 30, 2019
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Máquina de corte ajustado
English term or phrase: canbody
The canbody transport also serves as a canbody pre-guidance and it automatically adapts to any canbody diameter you may select at the push of a button.
This makes the change of a format-dependent guide channel unnecessary.
Controlled Wear
The split nosepiece has to be changed only partially if worn, and even ceramic made ones which are sensitive to tensions cannot break.
Accessibility
Guillermo de la Puerta
Spanish translation:cuerpo de la lata
Explanation:
Por lo que pude ver en este video y en esta página se trata de una máquina que hace latas. Entiendo que el canbody es el cuerpo de la lata, sin parte superior ni inferior. Entonces estaría hablando del transportador del cuerpo de la lata, la guía del cuerpo de la lata y el diámetro del cuerpo de la lata.

https://www.canman.ch/products/category/welder/x7-weldcenter...

https://www.coca-colamexico.com.mx/historias/asi-es-la-anato...

¿Cuáles son las partes de una lata?

Bueno, antes que nada hay que saber que las latas están armadas con piezas de diferentes formas y tamaños que nos permiten contar con un utensilio práctico y resistente. Sus partes son:

El cuerpo de la lata: Es la parte más grande de las latas, en ella se encuentra la base del envase hasta llegar hasta la parte superior de la misma. Se utiliza un aluminio galvanizado para darle forma.

La tapa: Esta pieza en forma de disco es la encargada de sellar la boca del cuerpo de la lata y se ubica en la parte superior.

La lengüeta: Es la pieza más pequeña de la lata, pero al mismo tiempo es una muy importante, pues será la encargada de facilitar la apertura para poder consumir la bebida.

Selected response from:

Judith Armele
Mexico
Grading comment
Muchas gracias

Saludos
Guillermo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1cuerpo de la lata
Judith Armele
3 +1carrocería
Paulo Gasques


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
carrocería


Explanation:
Sugerencia

Paulo Gasques
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 45

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
1 hr
  -> Gracias Yaotl, que tengas un excelente dia

neutral  JohnMcDove: Me parece que Judith ha dado con la respuesta al enigma...
1 day 9 hrs
  -> Gracias John

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cuerpo de la lata


Explanation:
Por lo que pude ver en este video y en esta página se trata de una máquina que hace latas. Entiendo que el canbody es el cuerpo de la lata, sin parte superior ni inferior. Entonces estaría hablando del transportador del cuerpo de la lata, la guía del cuerpo de la lata y el diámetro del cuerpo de la lata.

https://www.canman.ch/products/category/welder/x7-weldcenter...

https://www.coca-colamexico.com.mx/historias/asi-es-la-anato...

¿Cuáles son las partes de una lata?

Bueno, antes que nada hay que saber que las latas están armadas con piezas de diferentes formas y tamaños que nos permiten contar con un utensilio práctico y resistente. Sus partes son:

El cuerpo de la lata: Es la parte más grande de las latas, en ella se encuentra la base del envase hasta llegar hasta la parte superior de la misma. Se utiliza un aluminio galvanizado para darle forma.

La tapa: Esta pieza en forma de disco es la encargada de sellar la boca del cuerpo de la lata y se ubica en la parte superior.

La lengüeta: Es la pieza más pequeña de la lata, pero al mismo tiempo es una muy importante, pues será la encargada de facilitar la apertura para poder consumir la bebida.



Judith Armele
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias

Saludos
Guillermo

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JohnMcDove: Pues sí, señora. :-) ¡Bien observado!
22 hrs
  -> Muchas gracias, John! :)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search