dual flush control

Spanish translation: control de descarga doble / válvula doble de (control de) descarga

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:dual flush control
Spanish translation:control de descarga doble / válvula doble de (control de) descarga
Entered by: Rafael Molina Pulgar

20:09 Oct 19, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Materials (Plastics, Ceramics, etc.)
English term or phrase: dual flush control
Ok está hablando de una de las funciones de la cisternas de un sanitario (entiendo que se refiere a la descarga de agua o vaciado de la cisterna y al control de consumo del agua pero..no encuentro el término correcto. Gracias
EirTranslations
Ireland
control de descarga doble / válvula doble de (control de) descarga
Explanation:
#
CISTERNA EMBUTIDA PARA UN CONTROL DOBLE DE UN SISTEMA DE DESCARGA ...
valsir cisterna embutida control doble sistema descarga cisterna ranurada sistema descarga agua uso sanitario comprende cuerpo cisterna ranurada sistema ...
www.invenia.es/oepm:e98113805 - En caché - Similares
Mostrar más resultados de www.invenia.es
#
VALVULA DE DESCARGA DOBLE. - Invento PA/a/2003/000666 - montaje ...
MECANISMO DE DESCARGA DUAL DE AGUAL. - La presente invención se relaciona con un montaje de control de descarga de doble manija de activación que sirve para ...
www.patentesonline.com.mx/valvula-de-descarga-doble-85127.h... - En caché - Similares
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2control de descarga doble / válvula doble de (control de) descarga
Rafael Molina Pulgar
4control dual de descarga
Juan L Lozano
4control de vaciado/enjuague doble
Cristina Heraud-van Tol


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
control de vaciado/enjuague doble


Explanation:
Word Magic:

dual, doble, binario; Synonyms: twofold, duplex, double, binary, doubled, duplicate, biform, duple; A grammatical number category referring to two items or units as opposed to one item (singular) or more than two items (plural).; Consisting of or involving two parts or components usually in pairs. ; Having more than one decidedly dissimilar aspects or qualities.

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
control de descarga doble / válvula doble de (control de) descarga


Explanation:
#
CISTERNA EMBUTIDA PARA UN CONTROL DOBLE DE UN SISTEMA DE DESCARGA ...
valsir cisterna embutida control doble sistema descarga cisterna ranurada sistema descarga agua uso sanitario comprende cuerpo cisterna ranurada sistema ...
www.invenia.es/oepm:e98113805 - En caché - Similares
Mostrar más resultados de www.invenia.es
#
VALVULA DE DESCARGA DOBLE. - Invento PA/a/2003/000666 - montaje ...
MECANISMO DE DESCARGA DUAL DE AGUAL. - La presente invención se relaciona con un montaje de control de descarga de doble manija de activación que sirve para ...
www.patentesonline.com.mx/valvula-de-descarga-doble-85127.h... - En caché - Similares

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 33
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
4 mins
  -> Gracias, Marina.

agree  Emma Ratcliffe
4 hrs
  -> Gracias, Emma.

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
control dual de descarga


Explanation:
O también doble control de descarga.
La descarga tiene dos botones (son los que yo he visto) uno que descarga más agua, cuando los desechos son sólids y otro que descarga menos agua, cuando los desechos son líquidos.

Suerte!

Juan L Lozano
Mexico
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search