Set the expectation that...

Spanish translation: establece la expectativa de que

22:47 Sep 2, 2015
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: Set the expectation that...
• Set the expectation that your team has a plan how to mitigate potential compliance risks in a particular strategy/tactic
• Encourage your team to document the planned compliance risk mitigation
• During discussions, ask proactive questions to prompt your team’s focus on proposed steps to mitigate compliance risk

¿Tenga la esperanza? ¿Algo mejor? Mil gracias
Bernadette Mora
Spain
Spanish translation:establece la expectativa de que
Explanation:
Moliner: Diccionario de uso...
expectativa
2 Posibilidad de que algo ocurra de determinada manera, basándose en el análisis de las circunstancias: ‘El negocio tiene expectativas de crecimiento’.

• Set the expectation that your team has a plan how to mitigate potential compliance risks in a particular strategy/tactic

• Establece la expectativa de que tu equipo tenga un plan sobre cómo mitigar los riesgos potenciales de incumplimiento (o que impidan el cumplimiento) en una estrategia/táctica en particular...

Saludos.

Incluso, en este contexto, se podría obviar o traducir como "requisito"...
(algo más libremente)

Establece el requisito (o los requisitos)...
Selected response from:

JohnMcDove
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3establece la expectativa de que
JohnMcDove
4establece con/por/la anticipación/anticipado que/para
Juan Arturo Blackmore Zerón
3Tenga la confianza de que/ Esté segura de que...
Danik 2014


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
set the expectation that...
establece con/por/la anticipación/anticipado que/para


Explanation:
Mi propuesta.

Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 44

29 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
set the expectation that...
Tenga la confianza de que/ Esté segura de que...


Explanation:
Sugerencia

Danik 2014
Brazil
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in PortuguesePortuguese

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
set the expectation that...
establece la expectativa de que


Explanation:
Moliner: Diccionario de uso...
expectativa
2 Posibilidad de que algo ocurra de determinada manera, basándose en el análisis de las circunstancias: ‘El negocio tiene expectativas de crecimiento’.

• Set the expectation that your team has a plan how to mitigate potential compliance risks in a particular strategy/tactic

• Establece la expectativa de que tu equipo tenga un plan sobre cómo mitigar los riesgos potenciales de incumplimiento (o que impidan el cumplimiento) en una estrategia/táctica en particular...

Saludos.

Incluso, en este contexto, se podría obviar o traducir como "requisito"...
(algo más libremente)

Establece el requisito (o los requisitos)...


JohnMcDove
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 192

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria-Fernanda Escudero: Establezca la expectativa de que...
1 hr
  -> Cierto, formal, de usted es mejor. Muchas gracias Maria-Fernanda. :-)

agree  Victoria Frazier: De acuedo con María Fernanda.
3 hrs
  -> Muchas gracias, Victoria. :-) Sí, mejor "de usted".

agree  BELINDA NSUÉ BARBA: Agree
109 days




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search