order challenge form

Spanish translation: formulario de validación de pedido

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:order challenge form
Spanish translation:formulario de validación de pedido
Entered by: Victoria Frazier

14:46 Jun 4, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: order challenge form
Se trata del título de lo que parece una hoja de pedido, me molesta la palabra "challenge", no sé cómo traducirla en esta frase. He pensado en "formulario preparado de pedido" o "formulario cuestionario de pedido"....
¿Qué opináis?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Cecilia Merino Navas
formulario de validación de pedido
Explanation:
Es un formulario que se usa para validar el pedido. Verifican si el cliente está al corriente con los pagos, su límite de crédito, la información del cliente, etc.

... el número de pedido de venta o las líneas de detalles. ... En una interfaz web, aparece un formulario de validación que muestra los datos extraídos para ...
www.esker.es/tecnologias/dynamic_document_capture.asp - 19k -

enviado el pedido, no se emitirán créditos ni reembolsos por el monto total ...... pautas mencionadas en el Formulario de validación de facilitación de la ...
www.theiia.org/download.cfm?file=46300 -

... incluir en su propuesta técnica el Formulario de Validación de Conceptos ... se deberá presentar a firmar el pedido por la adjudicación del equipo, ...
www.scjn.gob.mx/NR/rdonlyres/C505818D-6B51-4E38-8A34-580BFC... -
Selected response from:

Victoria Frazier
United States
Grading comment

Muchas gracias a todos :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4formulario de validación de pedido
Victoria Frazier
4Formulario de Solicitud de Recusación
Claudia VT
3Formulario para cambio de pedido
Lydia De Jorge


Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Formulario para cambio de pedido


Explanation:
order CHANGE form

Lydia De Jorge
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 141

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Formulario de Solicitud de Recusación


Explanation:
Recusar: DER poner tacha legítima [al juez, perito, etc.], que interviene en un procedimiento, para que no actúe en él.

Claudia VT
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
formulario de validación de pedido


Explanation:
Es un formulario que se usa para validar el pedido. Verifican si el cliente está al corriente con los pagos, su límite de crédito, la información del cliente, etc.

... el número de pedido de venta o las líneas de detalles. ... En una interfaz web, aparece un formulario de validación que muestra los datos extraídos para ...
www.esker.es/tecnologias/dynamic_document_capture.asp - 19k -

enviado el pedido, no se emitirán créditos ni reembolsos por el monto total ...... pautas mencionadas en el Formulario de validación de facilitación de la ...
www.theiia.org/download.cfm?file=46300 -

... incluir en su propuesta técnica el Formulario de Validación de Conceptos ... se deberá presentar a firmar el pedido por la adjudicación del equipo, ...
www.scjn.gob.mx/NR/rdonlyres/C505818D-6B51-4E38-8A34-580BFC... -

Victoria Frazier
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 195
Grading comment

Muchas gracias a todos :-)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search