equity ownership

Spanish translation: participación en propiedad

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:equity ownership
Spanish translation:participación en propiedad
Entered by: Marian Greenfield

15:20 Jun 1, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing / Market Research / Marketing Agency
English term or phrase: equity ownership
En este contexto:

Equity Ownership: A more stress-free way to own

The property is transforming itself into a tranquil hotel condominium offering a combination of simple interest ownership and first-class hotel services
Maria Lloreda
participación en propiedad
Explanation:
Vendo 50% de Proyecto Fotovoltaico - SalaDeNegocios- [ Translate this page ]Participación en Propiedad de Finca e Instalaciones. Inversión: Desde 600.000,00 euros. ... Ofrezco Proyecto Alta rentabil. a Hotel Rural, 79 días restantes ...
saladenegocios.com/ep2/vendo-50-de-proyecto-fotovoltaico/se2-sb10-ar22212.html - 35k - Cached - Similar pages - Note this

[DOC] ContFile Format: Microsoft Word - View as HTML
(1) "Hostelero", significará cualquier persona que opere un hotel, motel, ...... (14) Bienes, propiedad, o participación en propiedad- Incluye tanto bienes ...
www.derechodeportivo.org/Latinoamerica/Puerto Rico/34._Ley_... - Similar pages - Note this

Chile Market- [ Translate this page ]Con el nuevo local en el ex Hotel Crillón -inaugurado en un acto encabezado por el .... En el área de jugos, aunque no habrá participación en propiedad, ...
www.chilemarket.net/html/archivoradio2005/chmkt_octubre.htm... - 347k - Cached - Similar pages - Note this

::. EquipoFederal delTrabajo .:: - Edición Nro. 21 ...- [ Translate this page ]... la forma autogestionaria de organización: participación en propiedad, decisiones, ...... “Encuentro en el Ex Bauen Hotel Legislación para las Empresas ...
www.newsmatic.e-pol.com.ar/index.php?pub_id=99&sid=1101&aid... - 199k - Cached - Similar pages - Note this

[PDF] Estado Libre Asociado de Puerto RicoFile Format: PDF/Adobe Acrobat
(37) Bienes, propiedad, o participación en propiedad. ...... industria en Puerto Rico y/o que sea dueña u operadora de un hotel u hoteles en Puerto Rico o ...
www.hacienda.gobierno.pr/downloads/pdf/CodigodeRentasIntern... - Similar pages - Note this
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5participación accionarial
BristolTEc
4 +1participación en propiedad
Marian Greenfield
3 +1participación en el capital social
Dolores Vázquez


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
participación en el capital social


Explanation:
Una sugerencia.


    Reference: http://iate.europa.eu/iatediff/SearchByQuery.do
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rossana Ol
6 mins
  -> Gracias.

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
participación en propiedad


Explanation:
Vendo 50% de Proyecto Fotovoltaico - SalaDeNegocios- [ Translate this page ]Participación en Propiedad de Finca e Instalaciones. Inversión: Desde 600.000,00 euros. ... Ofrezco Proyecto Alta rentabil. a Hotel Rural, 79 días restantes ...
saladenegocios.com/ep2/vendo-50-de-proyecto-fotovoltaico/se2-sb10-ar22212.html - 35k - Cached - Similar pages - Note this

[DOC] ContFile Format: Microsoft Word - View as HTML
(1) "Hostelero", significará cualquier persona que opere un hotel, motel, ...... (14) Bienes, propiedad, o participación en propiedad- Incluye tanto bienes ...
www.derechodeportivo.org/Latinoamerica/Puerto Rico/34._Ley_... - Similar pages - Note this

Chile Market- [ Translate this page ]Con el nuevo local en el ex Hotel Crillón -inaugurado en un acto encabezado por el .... En el área de jugos, aunque no habrá participación en propiedad, ...
www.chilemarket.net/html/archivoradio2005/chmkt_octubre.htm... - 347k - Cached - Similar pages - Note this

::. EquipoFederal delTrabajo .:: - Edición Nro. 21 ...- [ Translate this page ]... la forma autogestionaria de organización: participación en propiedad, decisiones, ...... “Encuentro en el Ex Bauen Hotel Legislación para las Empresas ...
www.newsmatic.e-pol.com.ar/index.php?pub_id=99&sid=1101&aid... - 199k - Cached - Similar pages - Note this

[PDF] Estado Libre Asociado de Puerto RicoFile Format: PDF/Adobe Acrobat
(37) Bienes, propiedad, o participación en propiedad. ...... industria en Puerto Rico y/o que sea dueña u operadora de un hotel u hoteles en Puerto Rico o ...
www.hacienda.gobierno.pr/downloads/pdf/CodigodeRentasIntern... - Similar pages - Note this


Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 64

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
23 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
participación accionarial


Explanation:
Diccionario de términos económicos, financieros y comerciales de Enrique Alcaraz, Brian Hughes

BristolTEc
Ecuador
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search