fixed life

Spanish translation: vigencia establecida / plazo establecido

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fixed life
Spanish translation:vigencia establecida / plazo establecido
Entered by: Rafael Molina Pulgar

14:18 Nov 28, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law: Taxation & Customs
English term or phrase: fixed life
Hi! Could you help me out with this phrase:

there is no fixed life for depreciating the cost of buildings over for Peruvian tax purposes

Thanks!
DANII
vigencia establecida / plazo establecido
Explanation:
suerte.
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3vigencia establecida / plazo establecido
Rafael Molina Pulgar
4vida útil
patinba


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
vigencia establecida / plazo establecido


Explanation:
suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  EirTranslations
1 min
  -> Gracias, Beatriz, Saludos.

agree  Alistair Ian Spearing Ortiz: Exacto.
8 mins
  -> Gracias, Alistair. Saludos.

agree  Alejandro Alcaraz Sintes
4 hrs
  -> Gracias, Alejandro.

23 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vida útil


Explanation:
no se ha establecido una vida útil para la depreciación de edificios. Normalmente se establece que los edificios se pueden depreciar contablemente en un plazo dado de años (su vida util). Ene el case del Peru, no se ha especificado esta vida útil.

Introducción a la contabilidad financiera - Página 280 - Resultado de la Búsqueda de libros de Google
books.google.com.ar/books?isbn=9701703863
Charles T. Horngren, Gary L. Sundem, John A. Elliott - 2000 - Business & Economics
Objetivo 2 Calcular la depreciación de los edificios y del equipo, aplicando ... de las cantidades de depreciación para cada año de la vida útil de un activo.
Depreciación
html.rincondelvago.com/depreciacion.htmlSe entiende por vida útil el lapso durante el cual se espera que estos activos .... El porcentaje normal de depreciación para los edificios (no incluido su terreno) ...
nueva tabla de vida util de los bienes fisicos del activo inmovilizado
www.sii.cl/pagina/valores/bienes/tabla_vida_enero.htmNueva Tabla de Vida Util fijada por el Servicio de Impuestos Internos para bienes físicos del ... 2) Edificios, casas y otras construcciones, con muros de ladrillos o de ..... Se aplica la depreciación únicamente sobre los refuerzos, instalaciones y ...

patinba
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 89




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search