tax facts

Spanish translation: información fiscal / datos fiscales

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tax facts
Spanish translation:información fiscal / datos fiscales
Entered by: Rafael Molina Pulgar

10:31 Jun 26, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law: Taxation & Customs
English term or phrase: tax facts
Aparece en un enlace de una página web para pinchar y ver los "tax facts" de dicha empresa.
Rafael Castaneda
información fiscal / datos fiscales
Explanation:
suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 32 mins (2008-06-26 11:03:26 GMT)
--------------------------------------------------

[DOC] MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
RIF DE LA EMPRESA CONTRATADA, REGISTRO DE INFORMACIÓN FISCAL DE LA EMPRESA A QUIEN SE LE OTORGO EL CONTRATO. No. DE CONTRATO / ORDEN DE COMPRA ...
www.luz.edu.ve/index.php?option=com_docman&task=doc_view&gi... - Páginas similares

TSJ Regiones - Decisión ... observa que no se encontró información fiscal de la empresa GRUPO CLINICO EL BIENESTAR-INVERSIONES VAN EYCK S.R.L., ni se ha evidenciado con prueba ...
jca.tsj.gov.ve/decisiones/2006/julio/2133-3-099-06-.html - 10k - En caché - Páginas similares

Economistas de la Rioja ... la existencia de las bases negativas pendientes de compensar a través de la información fiscal de la empresa de la que tenía conocimiento Hacienda. ...
www.economistaslarioja.com/info/boletin/2007/norm_1t_con_05... - 13k -
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
muchas gracias tocayo!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4información fiscal / datos fiscales
Rafael Molina Pulgar
4 +1datos fiscales (o tributarios)
Roser Bosch Casademont


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
datos fiscales (o tributarios)


Explanation:
Sin más contexto, supongo que debe referirse a eso.

Roser Bosch Casademont
Ireland
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Anselmé
33 mins

25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
información fiscal / datos fiscales


Explanation:
suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 32 mins (2008-06-26 11:03:26 GMT)
--------------------------------------------------

[DOC] MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
RIF DE LA EMPRESA CONTRATADA, REGISTRO DE INFORMACIÓN FISCAL DE LA EMPRESA A QUIEN SE LE OTORGO EL CONTRATO. No. DE CONTRATO / ORDEN DE COMPRA ...
www.luz.edu.ve/index.php?option=com_docman&task=doc_view&gi... - Páginas similares

TSJ Regiones - Decisión ... observa que no se encontró información fiscal de la empresa GRUPO CLINICO EL BIENESTAR-INVERSIONES VAN EYCK S.R.L., ni se ha evidenciado con prueba ...
jca.tsj.gov.ve/decisiones/2006/julio/2133-3-099-06-.html - 10k - En caché - Páginas similares

Economistas de la Rioja ... la existencia de las bases negativas pendientes de compensar a través de la información fiscal de la empresa de la que tenía conocimiento Hacienda. ...
www.economistaslarioja.com/info/boletin/2007/norm_1t_con_05... - 13k -


Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52
Grading comment
muchas gracias tocayo!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Y sigue la canícula!!!
27 mins
  -> Y tendré que soportarla. Voy a Barcelona en agosto. Gracias, Miguel.

agree  Maru Villanueva
4 hrs
  -> Gracias, Maru.

agree  LauraCavatorta
8 hrs
  -> Gracias, Laura.

agree  wnavarro
1 day 23 mins
  -> Gracias, wnavarro.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search